martes, 16 de octubre de 2012

¡ABORTEROS ASESINOS!

Magdalena agrede al Dr. Alberto Solanet 

Cruel con la Vida, mansa con Videla 
Cuando era amiga de los Militares en el Poder.

Vea los dos videos abajo


El Lobby antivida que se despliega ante nuestros ojos, tiene su propio argot. Así por ejemplo, un católico que defiende en público a los nonatos pasa a ser un "ultraderechista".
(Sentimos decirlo, pero los obispos argentinos, apoltronados cómodamente en sus sueldos y subsidios estatales y cuyo ominoso silencio cubre de vergüenza a la Iglesia que sufre por los inocentes que serán asesinados sin bautismo, no corren ningún riesgo de recibir tal mote).
Un sacerdote que se acerca a una mujer en peligro de abortar, para intentar convencerla de que no mate a su hijo, se convierte ipso facto en "amedrentador", a tal punto que la ex alumna de la UCA, diputada María José Lubertino acaba de denunciar penalmente, al Capellán del Hospital Ramos Mejía por tan diabólico intento.
Unas señoras que concurren para ofrecer ayuda espiritual y material a la madre en peligro devienen en "escrachadoras".
Mote que les cae encima por interponerse en un caso que, según todos los indicios, ha sido armado ex profeso por los abortistas, que tienen en sus manos todos los resortes del poder.
Valga decir que, en el caso que nos ocupa del Hospital Ramos Mejía, junto a la cama de la madre próxima a abortar había una funcionaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que no estaba allí precisamente para evitar el asesinato del bebé.
En fin, cualquier luchador por el derecho a la vida desde la concepción y que levante su voz para oponerse al fiero intento de los personeros del Nuevo Orden Mundial, será llamado "Cruzado".
Y en esto no se equivoca el enemigo, puesto que es primer deber del caballero cristiano, el que pone la fuerza armada al servicio de la Verdad, cuidar de los débiles, de los huérfanos y de las viudas. ¡Cuanto más los no nacidos!
En ese contexto, el ex presidente de la Corporación de Abogados Católicos, Dr. Alberto Solanet. quien acompañó al Dr. Andereggen cuando la Justicia impidió el aborto programado para el Martes 9 de Octubre, le dijo a la madre que "custodiaban" los abortistas, que no se preocupara, que el día en que pudiera tener a su hijo en brazos sentiría una gran felicidad.
Declaración de guerra que le valió las iras de la veterana periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, en un llamado que le hizo a la mañana siguiente desde su programa radial "Tempranísimo".
Entrevista en la que demuestra la misma agresividad que en su momento reflejara Débora Plager o Vilma Ripoll frende al Dr. Andereggen.
Quizá con el paso del tiempo se le haya agriado el carácter a Magdalena, porque se recuerda que en su juventud, tiempo en que su excelente relación con algunos militares que gobernaban el país la llevó, no solamente a gozar de los placeres de la navegación en corbeta, sino a acompañar al entonces presidente Videla en su viaje a los EEUU; en aquellos entonces, decimos, se mostraba tan mansa e inocua como un corderito (Ver conferencia de prensa, en el 1º video de abajo)
Los tiempos han cambiado. Hoy llama la atención ver el grado de agresividad que demuestran estas señoras frente a las personas que defienden la vida en el seno materno, amparada por nuestra Constitución a pesar de que en la Corte no se hayan enterado.
¿Qué puede provocar tal rabia a la vida? ¿Por qué usan eufemismos para no decir "aborto" (Vilma Ripoll dijo "van a la casa de la chica que iba a tener un, un... una "suspensión del embarazo" - ver 2º video)
¿Habrán tenido acaso alguna experiencia personal con el aborto , que les impida ver la verdad sin culpa? Solo Dios lo sabe.


Magdalena Cruel con la Vida, mansa con Videla


VILMA RIPOLL, ENAJENADA POR EL ABORTO