lunes, 29 de octubre de 2012

APLICANDO LOS MISMOS METODOS ¡ PADECEMOS IGUALES MALES!

8-N ARGENTINA, UN PAIS DE CHORIZOS.

LA DEMOCRACIA, ES UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA.
UNIVERSIDAD DE LA MAFIA
  Sesión y explosión en el Congreso (1987)


Humillaron y desarticularon a las FF.AA Argumentaron a favor de los subversivo* Se aliaron con los enemigos externos de la Nación Degradaron su uniforme y su investidura Traicionaron la dignidad y el honor argentino Corrompieron el orden moral Desprestigiaron la milicia y la política Se burlaron y vengaron de los hombres justos Exhibieron insolentemente sus frivolidades Conspiraron contra el bien común Envilecieron la misión castrense y el destino patrio Están presos por alguien a su vez sospechado Son muchas más sus iniquidades Mayores son sus felonías Incontables sus deslealtades No deberían quedar en libertad
Dijo San Francisco de Asís:
“Comienza a hacer lo que sea necesario, luego lo que sea posible y repentinamente te encontrarás haciendo lo imposible”
En Santa Fe conformó una nueva Unión Democrática contra el régimen aún sin desearlo.
Eduardo Buzzi y Alfredo de Ángelis, los anfitriones, recibieron a dirigentes políticos opositores, a Hugo Luís Biolcati –compañero de la “guerra gaucha” y a Hugo Moyano en representación de los actuales enemigos del kirchnerato, otrora piqueteros malevos de Néstor.
Trazaron un mensaje directo: el de la movilización en reclamo de justos reclamos.
El cegetista por la retención indebida del impuesto a las ganancias a millones de trabajadores que logra licuar el reajuste anual a sus salarios licuados por la estanflación; los chacareros y productores agropecuarios por la intimidación “morenista” a exportar la soja al valor del inexistente dólar oficial.
Ambos delinearon una marcha a nuestra Plaza de Mayo para decirle BASTA a las vaguedades sofistas del régimen. Actualmente, tractores y camiones son convocantes de una ciudadanía harta de tanta mentira y dominación hegemónica con un único horizonte: “Reelección o cárcel”.
Mientras tanto en los jardines de Infantes “la cámpora” de Carlos Zanini comenzaba a taladrar la mente de inocentes, algo sólo comparable con “la razón de mi vida” de los cincuenta. La sociedad está partida en dos, las familias cuidan juntarse y a muchos no los invitan a cumpleaños de pibes para evitar la discusión política.
Pero antes de entrar en la incontrastable realidad semanal, debemos destacar nuevamente la convocatoria del “Grito de Alcorta” que sin avergonzarnos rememora históricamente la “Unión Democrática” de 1946 (radicales, conservadores, socialistas y comunistas) que ese 24 de febrero perdió con su fórmula Tamborini-Mosca por sólo seis puntos menos que Perón-Quijano.
Los mismos seis puntos que separaron a Néstor Kirchner de Ricardo López Murphy en 2003. Ambos hubieran cambiado nuestra historia.
Pero como la historia es el presente vivido, volvamos al presente.
El Senado de la Nación vivió un momento que será histórico, especialmente de aprobarse la media sanción en Diputados. Decidió expropiar la mayoría kirchnerista junto a “piñón fijo” Luís Juez –ardiente miembro del F.A.P. de Herpes Kinner- a la empresa “Ciccone Calcográfica” sin saber a quienes le expropian, si a los amigos de Boudou o a los parientes de Madonna Ciccone, famosa cantante que la pasada semana cumplió 54 años.
Otra vez escribieron la historia: expropiaron una empresa de la que no se conocen sus dueños, salvo el 30% de la familia Ciccone que será absorbido por la quiebra pedida por Ricardo Echegaray –titular de la A.F.I.P. que aumentó su patrimonio 28 veces desde que es funcionario- en supuesta connivencia con la oscurantista “The Old Found”.
¿Qué hubiera sucedido si la votación hubiera resultado empatada y Boudou hubiera tenido que desempatar?, preguntó la senadora mendocina de la U.C.R., LAURA MONTERO. La sonrojada cara de Boudou, mirando un punto fijo, pero no a la oradora, apoyando su mentón sobre su mano izquierda, respondió implícitamente.
Mientras tanto la estanflación sigue galopando hacia el abismo.
El no querer reconocerla y hacer emitir billetes de $ 100.- en lugar de $200.- o $ 500.- más reales a la actualidad, demuestra la neurosis colectiva del entorno presidencial que no logró enterarse que a principios de agosto la PresidentA decidió patinar con sus “skates”, con casco puesto y camisón, en los pasillos de la residencia presidencial en horas de la madrugada hasta que su facultativo de guardia la medicó y logró que retornara a la normalidad del sueño.
A pesar de ello, el gobierno necesita de la inflación para recaudar como el más regresivo de sus impuestos y para encubrir la deuda interna que asciende a $ 37.000 millones. Así las cosas, en kirchnerlandia la canasta básica para el régimen es de $ 681 mensuales.; para Moyano de $ 1.050 y para las provincias de $ 1.500.- por mes.
Hablando de las provincias, se resfrió Córdoba y comenzó la pulmonía. La siguió Corrientes reclamando el reintegro de la coparticipación federal y la Argentina toda comenzó a tener síntomas de pulmonía… ¿Lograrán hacer recular al unitarismo kirchnerista?…
Ese unitarismos en que las reservas de Banco Central alcanzan a U$S 45.200 millones luego del pago del BODEN 2012, sin contabilizar la deuda con bancos europeos. La emisión de enero a julio de este año alcanzó los $ 36.000 millones, pero para el segundo semestre de 2012 se proyectan insuflar al mercado $ 76.000 millones más.
La pregunta del millón; ¿cuál será la fórmula de equilibrio que nos relacione con el patrón dólar al dividir reservas sobre base monetaria? ¿6, 7, 8…para honrar al programa periodístico de la televisión argentina?…
¿Hasta cuándo el régimen seguirá pagando déficit con inflación?.
¿Hasta cuándo nuestra macroeconomía logrará soportar la fuga de capitales de U$S 3.572 en un semestre?.
Juan Bautista Alberdi decía: “ Es un déspota quien cree que ser opositor al gobierno es ser un traidor a la Patria”.
Falleció un 19 de junio de 1884, pero sigue vivo en nuestros ideales libertarios…
JOSÉ MARÍA GAY, el economista “INDIGNADO” en la Península Ibérica se le escucha decir: “Éste es un país de chorizos”.