miércoles, 24 de octubre de 2012

LA HORA DEL "OPERATIVO INDEPENDENCIA"

LA HISTORIA LO DEMOSTRARA, LO INTELIGENTE ES RECONOCERLO.

Las cosas siguen el curso de desintegración ya conocido, y la llamada "oposición" es funcional o peor  cómplice en todo. Respecto al tema juicio por el "Operativo Independencia", se concreta lo  que ya se sabía que iba a suceder y que había comenzado hace tiempo y arteramente; pero, hasta ahora, no se a dicho con la contundencia y profundidad  debida, que este tema, trasciende lo militar por tres razones fundamentales y que trae aparejado gravísimas consecuencias de no hacerlo.
Las razones son:

1º- El "Operativo Independencia" fue puesto en acto, por un Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 261/75, del Gobierno Constitucional delaño 1975, refrendado por todos los Ministros, respaldado por las dos Cámaras del Congreso Nacional y la anuencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.                                         


2º- La causa primera que determinó dicho decreto, fue que una de las provincias del territorio nacional, Tucumán, había sido tomada y se encontraba bajo poder de una fuerza de guerrilla (que asesinaba a quién se le opusiere o disintiere), que respondía claramente a intereses extranjeros y de países debidamente identificados, que operaban contra la Argentina a través del PRT - ERP. Y esta organización armada, estaba por presentar en plazo inmediato (tenía iniciadas las acciones para hacerlo), en las Naciones Unidas, la declaración de Secesión e Independencia de la mencionada provincia.                                                                                  
3º- Es un gobierno constitucional, el que ahora enjuicia arbitraria y anticonstitucionalmente a otro. (Lo paradójico es, que quién enjuicia, se dice pertenecer al mismo partido político del enjuiciado, esto ya es anecdótico).
Me cuestiono: sí  el Tte. Gral. Don Juan Domingo Perón viviera, ¿se lo detendría, para enviarlo a cárcel común  y enjuiciarlo en el mayor de los silencios?
Los tres puntos mencionados, solamente ellos, obligarían al país a ponerse  de pie..., si en éste, hubiere el mínimo de respeto de sí mismo y patriotismo.
Sólo oigo, el atronador  ruido del más cobarde  ¡SILENCIO!...
Pero no todo está perdido,… se aproximan  tiempos de resistencia,  sobran patriotas argentinos que terminaran salvando la REPUBLICA para beneficio de los cobardes que hoy contemplan  impávidos el avasallanamiento  de nuestras instituciones. Lamentablemente  tal vez mucha sangre deberá correr en nuestra Patria, pues el gobierno nos lleva a una guerra, pero de ser así, bien vale la pena hacerlo en honor a nuestros ancestros y en bien de nuestros descendientes que vivirán una Argentina digna, republicana y en paz. Amén.
¡¡¡DIOS Y LA PATRIA!!!... NOS  ESTAN  MIRANDO…
Bandera del ERP capturada en combate en el Monte Tucumano
Tte 1ro Infantería Paracaidista EA (R) Don Gustavo Ramón De Marchi
 
Con la verdad no temo ni ofendo. De pie o muerto, jamás de rodillas!!!
    En uso del derecho de resistencia en defensa de la República.
Art 36 - 4to párrafo CN