martes, 27 de noviembre de 2012

ALFONSIN TRAIDOR A LA PATRIA - TARDE O TEMPRANO




                                                         Carlos Gugliota Tcnl
                de la dirección IP 201.212.219.141



Cuando en 1988 dije, los militares y Alfonsín están traicionando a la PATRIA, me trataron de LOCO, de DEMENTE, cuando pedí el retiro del Ejército,porque se estaban trastocando los valores morales, espirituales y la vocación de SERVICIO que debe caracterizar a todo militar, que juró defender hasta la muerte su bandera, me dijeron que estaba enfermo, que estaba loco.
Hoy pregunto después de 24 años y cuando están apareciendo a la luz las cosas, que solamente pertenecían a ARPANET, la red privada de chat de las fuerzas armadas antes de que se hiciera público con internet, con los protocolos ya conocidos, ESTABA LOCO????????????.
No Sres/as busquen en sus archivos lo que escribió Carlitos Gugliotta, cuando era y lo soy un geopolítico por autoformación.
Ya no voy a repetir más mis célebres frases que el primer militar TRAIDOR A LA PATRIA FUE RIOS EREÑU,PRIMO DE ALFONSIN.
QUE A ALFONSIN COMO COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS DEBE SER JUZGADO POST-MO0RTEM Y CONDENADO, JUNTO A LOS JUECES QUE JUZGARON A LAS JUNTAS MILITARES POR TRAIDORES A LA PATRIA.
PORQUE EL QUE VIOLA EL ART:18 DE LA CONST NAC ES UN TRAIDOR A LA PATRIA.
Ya lo he repetido hasta el cansancio, pero, no se preocupen por meterme preso en Marcos Paz, hay, miles detrás mío, que van a continuar con ésto iniciado en 1988
un gran abrazo a todos
Carlos Gugliotta
Tcnl(re) VGTOI
Ing en sistemas