viernes, 23 de noviembre de 2012

ARGENZUELA




Una canción de José Larralde decía: "Yo no entiendo porqué hay cosa que no entiendo". A mi, me pasa eso cuando hablan los políticos. Digo, no sabe todavía MORALES que es lo que quiere decir "VAMOS POR TODOS". Milagro Salas es una conocida conprovinciana que podrá aclararle sobre el tema. Don Morales, ¿porque le sorprenden algunas cosas? en el HOMONOMIO, YPF, AEROLINEAS, o el ABORTO y otras tantas, cuantos de los que componen la oposición y se sientan en su misma mesa tambien se volcaron para el lado del "TODO". Acaso nos toman "el pelo" o nos "creen imbéciles" o no se dan cuenta que muchos conocemos que componen una misma "BOLSA DE GATOS" enemigos de DIOS, LA PATRIA Y LA FAMILIA

  “El Gobierno podrá tomar el control de empresas privadas”, dijo el Senador Morales.

“La Comisión Nacional de Valores podrá designar a dos veedores con derecho a veto y además podrá tomar el control de la empresa por 180 días”, dijo el senador radical.
“Hay una facultad de intervención de las empresas que es muy grave”.
Senador Morales.
El senador radical Gerardo Morales advirtió que los cambios que introdujo a última hora el kirchnerismo en la reforma de mercados de capitales tienen como objetivo  “intervenir las empresas que cotizan en Bolsa en una prueba más de abuso de poder del Gobierno”.
  • “Hay una facultad de intervención de las empresas que es muy grave”, concluyó y ejemplificó: “El Gobierno puede tomar el control de un banco privado como de cualquier empresa privada”.
  • Ahora el Senado tiene previsto aprobar la ley el jueves próximo.
  • “Esas facultades que agrega tiene dos aspectos frente a todas las empresas que cotizan en Bolsa: la Comisión Nacional de Valores puede designar a dos veedores con derecho a veto y además puede tomar el control de la empresa por 180 días”.
  • Denuncian “mala fe” en la reforma del Mercado de Capitales.
Esto, explicó Morales, cuando el accionista minoritario lo requiera. “La Anses es accionista minoritario en todas las empresas que cotizan en Bolsa”, advirtió Morales.  Así es como les va pa’lamerda a los jubilados.