miércoles, 28 de noviembre de 2012

NO SE CONFUNDA:


  EL 7D NO VAN POR CLARÍN, VIENEN POR NOSOTROS!


Este gobierno filo-terrorista, ha conseguido anestesiar a gran parte de la población con el cuento de los "derechos humanos", dejando libre de juicio a todos los terroristas asesinos, que liban hoy las mieles del Poder...
Su proyecto para terminar con la libertad de expresión, necesita del silencio completo, para así hacer desaparecer toda demostración pública de oposición a sus designios dictatoriales.
Tenga presente que el imbécil que hoy gobierna Egipto, decidió envolverse en una aureola de impunidad legal, y el pueblo salió a calle a demostrarle que es un delincuente, que faltó a su palabra de legitimidad democrática.
En igual tono, debemos oponernos a la tirana, -multimillonaria- que está destruyendo los cimientos de nuestra sociedad libre.
Vamos por todo, significa la violación de la Constitución Nacional.
NO LO PERMITA.
Un gobierno de inadaptados sociales no pueden tomar, o adaptar, las leyes para su propio beneficio, que precisamente, no es el del conjunto de los ciudadanos.
EL 6D NOS DEBE ENCONTRAR EN LA CALLE, HASTA EL AMANECER.
NO LE PODEMOS PERMITIR QUE NOS QUITEN LA LIBERTAD!!!
Además, necesitan de esta cortina de humo para distraernos del desastre que nos crearon con el juez Griesa. la fragata Libertad, y una economía en estado de emergencia.
POR INOCULTABLE INEPTITUD!!!!
DE LA "ABOGADA EXITOSA"!!!

¿A quiénes les adjudicará el gobierno las licencias que le quite a Clarín?