martes, 20 de noviembre de 2012

NUEVO PAPELONAZO..Y VAN

Un amigo de facebook, me hizo llegar una nueva "performance" del "anibal Fernandez".Por respeto a sus antepasados y al de sus homónimos, escribo con mayúscula su apellido. Sin duda que con el "verborragico baulero" es gastar pólvoras en chimangos pedirle un "poquito" de venguenza. Me atrevo si a sugerirle si le detectaron síntomas de mal de "alzheimer" trate de evitar de permanecer alejado de "TANTOS PAPELONES", porque por ahora no erra una.
DE INFOBAE
20-11-12 | Política

El administrador de @infocamioneros reavivó la pelea con Aníbal Fernández

Luego del gran revuelo que generó el choque por Twitter con el senador kirchnerista, la persona que maneja la cuenta del sindicato de Hugo Moyano explicó cómo vivió la disputa y redobló la apuesta con una foto polémica
El responsable de difundir las noticias del gremio de camioneros en la red social Twitter tuvo su momento de fama, al ser convocado por la prensa para hablar del enfrentamiento virtual que mantuvo con Aníbal Fernández.
El administrador de @infocamioneros contó que tiene 43 años y no quiso dar su apellido, pero se presentó como "Roberto, un laburante más al que le interesa que salgan bien las cosas" del sindicato.
En diálogo con radio Mitre, el hombre expresó su satisfacción porque el senador por el Frente para la Victoria "contestó, entró y picó" durante el intercambio de tweets que tuvieron esta mañana.
Al ser consultado sobre cuál fue la estrategia que sirvió para sacar de quicio a Fernández, el tuitero respondió que apeló a "la realidad de que estuvo con todos los Gobiernos".
"Cuando me contestó sentí como que fue un gol", reconoció Roberto, que redobló el ataque contra Fernández: "Ahora lo deben estar retando".
No conforme con ello, luego retweeteó una vieja foto en la que el funcionario kirchnerista aparece aplaudiendo a Carlos Saúl Menem en la década de los 90.

La tarde siguió agitada, porque @infocamioneros también se trenzó en una breve disputa con Roberto Pianelli, líder de los metrodelegados que no adhirieron a la medida de fuerza. Y desafió: "Ahora que aparezca Carlos Tomada".