viernes, 21 de diciembre de 2012

DIJO HUGO MOYANO

 "Si impulsaron saqueos, fue desde el poder"

El camionero se burló de las acusaciones de Berni. "Es un jetón que habla y habla y no puede comprobar nada".

foto perfil.com

Moyano le respondió a Berni. 

Tras las acusaciones del secretario de Seguridad Sergio Berni contra Hugo Moyano y Pablo Micheli de estar al frente de los saqueos en Campana y el apagón de Neuquén, el camionero y líder de la CGT anti-K aseguró que es "un disparate" la sospecha lanzada por el funcionario. Y aseguró que “si los impulsó alguien (a los saqueos), fue desde el propio poder”.
"Es un jetón más, que habla y habla y después no puede comprobar nada", respondió Moyano en diálogo con radio Mitre, en respuesta a la denuncia pública de Berni contra los gremialistas que marcharon el miércoles a la Plaza de Mayo.
Berni dijo esta mañana que "hay un sector que quiere el caos y teñir de sangre a la Argentina en estas fiestas". Y disparó directamente contra los gremialistas.
“Si este Berni ha pertenecido a los servicios de inteligencia del ejército, creo que tienen los suficientes instrumentos para investigar. Que investigue lo suficiente para ver si son camioneros, porque las camperas nuestras andan por todos lados", ironizó.
Además, calificó de "jetón" al secretario de Seguridad, y dijo que "habla, habla y después no puede confirmar nada".
"El Gobierno ha perdido totalmente la seriedad. Estos hechos traen más incertidumbre y temor en el conjunto de la sociedad", destacó Moyano, y reiteró que para él los saqueos fueron producto de la necesidad y no estuvieron impulsados por algún grupo político: "Si los impulsó alguien, fue desde el propio Poder", acusó.
"Todo el mundo repudia esto, quién no va a repudiar este tipo de situaciones. Jamás se nos pasaría por la mente una cosa de esta naturaleza, pero evidentemente hay gente que tiene muchísimas necesidades", señaló Moyano, tras los dichos de Berni.
Luego, admitió que uno de los involucrados en los desmanes, Héctor "El Paraguayo" González, es un afiliado a Camioneros, pero dijo que eso no implica un aval del sindicato. "Yo no soy responsable por todo lo que hacen los compañeros", aclaró.