martes, 29 de enero de 2013

PENSAMIENTOS CON ALTO SENTIDO COMUN


Recordando solamente tres posiciones formuladas alguna vez por personajes de distintas partes del mundo, relacionandolas con las que inspiran y sirven a que conspiren nuestros supuestos dirigentes, solo hacen creer que a la demolición de la nación se encuentran esmerados.
 
Adrián Rogers dijo: “No se puede establecer la libertad del pobre basándose en el dejar sin libertad a un rico. Todo lo que una persona consigue sin haber trabajado para obtenerlo, otra deberá haberlo hecho para conseguirlo, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a nadie sin habérselo quitado a otra persona. Cuando la mitad de las personas lleguen a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad tiene que hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no tienen que trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con sus esfuerzo, eso, mi querido amigo es el final de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola
Pastor Protestante EE.UU-1931-2005
 "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada." Ayn Rand de "La Rebelión de Atlás"
 Ayn Rand de "La Revelión de Atlas"

Sobre el socialismo:
“El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.”
“Que el tener ganancias es reprochable es un concepto socialista. Yo considero que lo verdaderamente reprochable es tener pérdidas.”
“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.
“Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.”

Sobre la memoria histórica

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

“Los españoles son vengativos y el odio les envenena.”

“A mediados de junio de 1936, la creciente degeneración del régimen parlamentario en España, y el vigor con que se preparaban sendas revoluciones comunistas y anarquistas, desencadenó un alzamiento militar que llevaba tiempo preparándose…En España estaba manifestándose una perfecta reproducción del período de Kerensky en Rusia…Ninguno de los dos bandos que conspiraban podía alegar, con justicia, títulos de legalidad…Muchas de las garantías corrientes en la sociedad civilizada habían sido liquidadas por la infiltración comunista en un decaído gobierno parlamentario. Se producían atentados por ambas partes, y la pestilencia revolucionaria llegó a un punto tal, que los comunistas no titubeaban en asesinar a sus adversarios políticos en las calles o en sacarles de sus lechos para darles muerte”.

Sobre los impuestos

“Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa.”
Winston Churchill