sábado, 26 de enero de 2013

LE VOY HACER CASO A SU MAJESTAD

AYER DIJO:

"¿Me querés vender esto?, guárdatelo que yo no te lo compro", de esta manera llamó a los ciudadanos argentinos a defenderse del aumento de los precios producidos por los comerciantes .

Y cuando el proveedor ( o el que fija los precios ) es el gobierno? Tambien le decimos “Guardatelo” ? Por ejemplo todas estas cosas subieron mas de 30% en el año:
  • Voy a cargar nafta: “Guardatela yo no te la compro”
  • Te vas a subir a un bondi? Cuanto esta el boleto?: “Guardatelo que yo no te la compro”
  • Llega la factura de luz, agua, ABL : “Guardatela que yo no te la compro”
  • Todo lo que tenga IVA: “Guardatelo que  yo no te la compro”
  • Pasaje  por Aerolineas al interior: “Guardatelo que  yo no te lo compro”.
  • Paso por un peaje: “Guardatelo que  yo no te lo compro”
  • Impuestos en general ( Ganancias, Monotributo, etc): No pago. Guardate tus hospitales , escuelas y seguridad . Yo no te la compro . Ya estoy pagando todo privado.