jueves, 24 de enero de 2013

MORENO, DESCOLOCADO...¡NO ES NOVEDAD!

Moreno en off side ante una pregunta

Aceptó una entrevista con Radio Nacional y al periodista se le ocurrió preguntarle sobre la inflación, lo que obligó al funcionario a cambiar de tema

Creyendo que como se trataba de una radio del gobierno iba a ser una entrevista fácil, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le concedió una nota a Radio Nacional desde Vietnam.
Pero fue sorprendido por una pregunta sobre la inflación y evitó responder, al sostener que "cuando lleguemos a la Argentina vamos a hablar", trascendió hoy.
El episodio ocurrió cuando Moreno concedió una entrevista a radio Nacional -la emisora del gobierno-, y al periodista se le ocurrió preguntarle sobre una de las mayores preocupaciones de los argentinos, el alza de precios.
El periodista le contó a Moreno que había ido al supermercado y se había sorprendido porque "el kilo de queso para ponerle a la pizza costaba 63 pesos".
Moreno lo apuró: "¿Vos estás seguro?", a lo que el periodista respondió en forma positiva y le dijo que era un queso del tipo port salut.
Allí, el funcionario le aclaró: "Ah, pero ese es un producto premium", y enseguida cambió de tema, al señalar "hoy estamos
disfrutando de la misión comercial, los éxitos también hay que disfrutarlos, fue relevante, con 215 empresarios argentinos comercializando los productos nacionales en un mercado que hoy podríamos decir casi exótico para la Argentina".
"Disfrutemos el éxito de esta misión, sobre los precios de algunos productos de características premium los tenemos que conversar cuando lleguemos a al Argentina", cortó en seco Moreno al periodista radial que pareció haber dado en la tecla con su pregunta.