sábado, 23 de febrero de 2013

INFORME DE INTELIGENCIA IRANI Y VIDEO SECRETO DEL ATENTADO DE AMIA.

Esta es una fracción del artículo y el video inédito sobre el caso AMIA, que publicara el digital SEPRIN.

Durante el allanamiento 4 años  en las oficinas de Seprin por orden del Juzgado de Sandra E Arroyo Salgado en la causa de los hackers, fue enmascarado en es la causa la búsqueda de información vital del caso AMIA. El allanamiento participo la SIDE, siendo a la vez querellante en la causa. Y el plan era simple, sacar de escena a Seprin, adquirir las informaciones necesarias para “mantener el encubrimiento” y  encubrir al Fiscal Alberto Nissman , en  ese entonces concubino de la Dra. Arroyo Salgado , que es la que ordena el allanamiento.
Esto que se explica , en la recusación ante la Cámara de San Martin que falla a Favor de Héctor Alderete, entendiendo “como se forzó el juzgado para llevar adelante este plan”.
Luego de esta breve introducción publicaremos un video  que muestra  la verdad del atentado de AMIA. Fueron dos Bombas  una en el contenedor y otras en las columnas de la AMIA,  enmascaradas con material de construcción.  Explota la Primer Bomba y luego la segunda que demuele el edificio.
La verdad se aproxima al Sur del Líbano… Nunca hubo una Trafic bomba , nunca hubo un iraní “mártir”.  Nunca hubo un mártir. Todo es un armado entre tres países porque les sirve atacar a IRAN. Es muy raro que los iraníes si hacen un atentado no se lo adjudiquen ya que es ” como una medalla” o un acto de honor contra el “enemigo Sionista”.
Es un video de plazademayo.com
Diego Rojas entrevista a Gabriel Levinas.
PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO SUGIERO RECURRIR A SEPRIN