domingo, 31 de marzo de 2013

DELEGADO ESPECIAL DE LA DICTADURA COMUNISTA ENGAÑA A COREA DEL NORTE




 El delegado especial de la dictadura comunista engaña a cientos de incautos
 

Alejandro Cao ‘alista’ a quienes apoyan a una brigada de defensa a Corea del Norte

Sab 30·3·2013 · 12:42h 4
La escalada de amenazas contra Corea del Sur y EEUU iniciada por la dictadura comunista norcoreana está dando lugar a episodios sorprendentes en España. El 11 de marzo, el mismo día que Corea del Norte anunciaba la anulación del armisticio de 1953, un comunista español, Alejandro Cao de Benós publicaba en Twitter un llamamiento de apoyo.
Ésta es la captura del mensaje publicado por Cao de Benós:

Alejandro Cao no dio explicaciones sobre las implicaciones de ese apoyo
Cao es delegado especial de la citada dictadura comunista. Es, de hecho, el único occidental presente en el aparato del régimen norcoreano, a cuyo servicio actúa como propagandista ante los medios españoles y de otros países, dedicándose a blanquear a base de burdas mentiras la brutal opresión que sufre la población de Corea del Norte a manos de esa dictadura. Su falta de sinceridad en todo lo relativo a ese país, ya sobradamente conocida, seguramente es lo que dio lugar a preguntas sobre las implicaciones de ese apoyo, preguntas que Cao de Benós no se molestó en contestar. A la medianoche un usuario ironizaba sobre la posibilidad de que Corea del Norte se dedicara a “enrolar” a los que firmaban en esa página de apoyo.
14 horas más tarde los ‘apoyos’ se convirtieron, sin previo aviso, en ‘alistados’
Los citados recelos y las ironías no eran nada desacertados. A las 14 horas de publicar su llamamiento, Cao de Benós publicaba este mensaje en Twitter:

Observad que el llamamiento inicial a “mostrar tu apoyo” a esa “brigada” se había convertido en un alistamiento automático de quienes firmaron. Tal vez sea por ese motivo -o porque no abundan los pirados dispuestos a dejar su vida por la dictadura Kim Jong-un-, si en 15 horas se sobrepasaron los 100 apoyos (convertidos por obra y gracia de Cao en “alistados”), desde entonces la petición sólo ha llegado a los 216 firmantes.
Entre las escasas firmas hay ‘alistamientos’ repetidos e incluso falsos
Los mensajes de apoyo que dejan los firmantes -originarios de varios países, en su mayoría hispanos- son de lo más pintorescos. Además, indican que hay firmas repetidas e incluso falsas (uno, por ejemplo, ha firmado a nombre de Mariano Rajoy Brei). Espero que a Alejandro Cao no se le ocurra presentarse en La Moncloa con un AK-47 y un uniforme completo con la intención de alistar al presidente del gobierno en el ejército norcoreano. Le creo capaz…