miércoles, 27 de marzo de 2013

LO QUE NOS HAN OCULTADO

Nada hoy en día puede ser sorpresa para un argentino, mas aún, aplicando la experiencia que brindan los años y simplemente algo de sentido común, con solo algo y no mucho es suficiente para no despreciar y hacer de lado el relato que continúa. Existen otras muy serias razones, religiosas, morales, culturales etc. que no vienen al caso detallarlas para que influyeran a creer en él. La formación liberal, llegado el fin de la Federación Argentina, caído el ilustre restaurador, fue la causa que deformó el crecimiento de la Nación Argentina dando lugar a su vez, a  contribuir con su total exterminio. Cuando un gobierno mundial se prepara a ser dueño del mundo, o ya lo es, aquella reacción de recuperar lo que alguna vez nos fuera usurpado, fue  sobrado argumento para impedir enaltecer un acto de soberanía y usar su resultado como ejemplo de quien pretenda proceder de igual manera. LA VILEZA DE TRAIDORES CON PODERES nos llevó a esa guerra y fue causa de la decadencia actual.        
 MALVINAS, LO QUE NUNCA NOS DIJERON
EL MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA INFORMA:
A 31 AÑOS DE LA ENTREGA DE MALVINAS
Nuestro más sincero respeto y homenaje para todos nuestros hombres que pelearon y dejaron sus vidas en las Islas de todos los ARGENTINOS.

Pero para ser justos, nuestro reconocimiento también a los que gracias a Dios pudieron regresar, por lo cual queremos dejar bien en claro, que es para todas las Fuerzas Armadas que intervinieron con sus SOLDADOS, SUBOFICIALES y OFICIALES, sin distinción de grados.

 Han pasado 31 años y  los integrantes del M. U. N. I. llamamos LA ENTREGA DE MALVINAS
                                             ¿ES UN CAPRICHO?

 Desde ya que no y consideramos que el MAYOR HOMENAJE que le podemos hacer a los que ya no están con nosotros, como a los que regresaron y al resto del Pueblo Argentino, es informarle el

 ¿POR QUÉ y CÓMO?

 1)    ¿POR QUÉ?:
 El sistema corrupto e inmoral de los MERCADERES del DINERO, que quiere dominar el mundo, necesitaba producir DOS HECHOS  GEOPOLÍTICOS de suma importancia para seguir adelante con su proyecto de esclavitud mundial:

a)- Cambiar todos los gobiernos militares que ellos habían puesto en América Latina, con el famoso plan Cóndor, cuya cabeza era Argentina, habiendo usado para eso a Civiles como guerrilleros y a Militares como opresores, enfrentándolos para dividir a los pueblos con falsas ideologías.

Como era obvio había que poner en marcha a la DEMOCRACIA en cada uno de nuestros Países y para eso tenían que utilizar a los obsecuentes y aduladores de siempre, sin ninguna diferencia, como ya lo hemos visto.

Para matar una víbora, hay que cortarle la cabeza y para lograr eso, había que usar a los MILITARES ARGENTINOS, pero también se necesitaba de los Civiles CIPAYOS y TRAIDORES a la Patria, que siempre están en los gobiernos de turno, conformando una Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos enquistados en todos los Partidos Políticos  y  manejando los hilos por atrás, como lo hacen los  titiriteros.

b)- El otro motivo GEOPOLÍTICO fue la invasión de Israel al Líbano, para ir  preparando en Medio Oriente lo que hoy tenemos y conocemos, o sea el TERO grita en un lado y pone los huevos en otro, porque todo el mundo se fijaba en Argentina e Inglaterra y simultáneamente sucedía lo del LIBANO- ISRAEL, sin que los Países miembros de las Naciones Unidas, impidieran que se destruyera un País libre y soberano.  

 2) ¿CÓMO?

 El gran motivo, la carnada, era MALVINAS, para eso había que crear, el motivo, el momento, el interés, el deseo, o sea planificar una operación sin descuidar el más mínimo detalle.

Como es lógico se necesitaba a los actores y después de analizar el perfil de quién podría ser él o los responsables, se decidió invitar al General Leopardo Galttieri, integrante de la Junta Militar y Comandante en Jefe del Ejército, para visitar durante casi un mes, a todas las bases dentro de los EE.UU., mientras aquí era Presidente el General Viola (RE).

Al general Galttieri, lo recibe en EE.UU. el  agregado militar argentino, quien lo acompaña durante su viaje conociendo todas las bases, y también iba  un Coronel en actividad de los EE.UU. que se llamaba Olsem (*), pero lo importante y llamativo, es como el Agregado Militar durante toda esta incursión, mantuvo el siguiente dialogo con el General Galttieri:

Tte. General le van a solicitar los americanos, el apoyo en favor de los CONTRAS en Nicaragua y El Salvador, para que le demos instrucción anti- guerrilla, ya que quedaron muy impresionados y satisfechos de cómo se actuó en Tucumán y en toda Argentina, - Galttieri pregunto ¿a  cambio de qué? y el  Agregado Militar le respondió,- nos van a dar lo que les pidamos, pero como Galttieri no estaba convencido- le dijo que no tenía sentido meterse en un problema que no era nuestro, pero el Agregado Militar le expresó, que estaba en condiciones de adelantarle, que hasta podrían manejar la entrega de MALVINAS, lo que sería un triunfo para la Junta Militar y el gobierno, de esa manera se obtendría el apoyo que se necesitaba del Pueblo, pero lo llamativo de esta charla sobre Malvinas, es que se fueron repitiendo durante casi todo el viaje.

Una de las últimas bases que visitó Galttieri fue en el Estado de la Florida, en ese lugar, se produjo una reunión muy significativa con todo el Staff del Presidente Reagan, menos el defensor de la Corona inglesa, el General y Secretario de Estado Alexandre Haig; Formalmente allí le pidieron a Galttieri, el apoyo en favor de los CONTRAS en Nicaragua y El Salvador, pero Galttieri lo negó en reiteradas oportunidades, a pesar de los distintos ofrecimientos de toda índole que le hicieron, incluso hasta los personales, pero fueron tan insistentes, que lograron que Galttieri les expresara, que la única condición por la cual la Junta Militar aceptaría darle ese apoyo, seria, si ellos inducían a Inglaterra a reconocer en forma definitiva que las Malvinas pertenecían a la Argentina.

 Como sorprendidos por tal pedido, le comunicaron que esa respuesta se la podían dar recién en setenta y dos horas.

A las setenta y dos horas se volvieron a reunir y allí le expresaron, que de lo hablado con el Presidente Reagan, se había llegado a la siguiente conclusión:

a) Provocar un hecho directo o indirecto en algunas de las islas que produjera la reacción de Inglaterra

b) Como consecuencia de eso, tomar las MALVINAS por intermedio de la fuerza militar.

c) Condición fundamental que no hubiera nadie herido de los habitantes de las Islas, y menos aún, muerto.

d) Inmediatamente intervendría el Consejo de Seguridad de las Naciones, con cinco miembros fijos con voz y voto, y uno transitorio con voz solamente.

e) Le transmitieron que Inglaterra, como era lógico, votaría en contra, Francia apoyaría a Inglaterra y la Unión Soviética y China votarían de acuerdo al voto de EE.UU., si éste se abstenía, China y la Unión Soviética lo harían en favor de Argentina., eso produciría que la controversia se dirimiera por la vía DIPLOMÁTICA y como garantía en las Islas flamearían las tres banderas, o sea la de Argentina, EE.UU., y la de Inglaterra, hasta que se llegara al acuerdo definitivo.

f) Pero como condición  irrefutable, por requerimiento del Presidente Reagan, para llevar a buen término este acuerdo, solo se podría aceptar si el Presidente de Argentina era el Tte. General Leopoldo Fortunato Galttieri.

 Lo que pasó después, hasta que recuperamos las ISLAS MALVINAS ya se conoce, pero hay un hecho que nadie ha querido decir, o porque no lo conocen o porque era muy importante que nadie lo conociera, pero siempre hay filtraciones, que nos llevan a reunir las piezas del rompe cabezas, que nos  permiten conformar una figura, para que los Argentinos sepamos cómo nos indujeron de adentro y de afuera a la ENTREGA DE MALVINAS.

 El 2 de Abril, en el preciso momento que las Fuerzas Armadas estaban desembarcando en NUESTRAS ISLAS MALVINAS, el Presidente de los Estados Unidos de Norte América Ronald  Reagan, lo llama al Presidente de Argentina, Tte. General Leopoldo F. Galttieri y le solicita que no lleven adelante la recuperación de las mismas, porque no podía mantener en firme el ACUERDO que se había establecido en el Estado de la Florida, como es obvio, Galttieri le dijo que ya se estaba produciendo y por lo tanto no se daría marcha atrás, por lo que en su conciencia iba quedar registrada la falta de palabra y honor a la Nación Argentina.

Reagan, no podía desconocer que ya se estaba efectuando el desembarco, porque sus satélites inteligentes se lo estaban transmitiendo, pero esperaron a que se hiciera efectivo, para producir la entrega que se corono con la Resolución 502 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, donde ellos votaron en contra y CHINA y La Union SOvietica, se abstuvieroN.   

 Ahora bien, ¿de qué fuimos víctimas los ARGENTINOS?:

 De la traición de afuera y de adentro, que es la peor, ya estaba todo programado y lo sigue estando, para dividir al pueblo y la Nación Argentina en cinco o seis regiones o países

De la falta de capacidad y conocimiento geopolítico de los que nos condujeron en esta aventura, sin haber previsto primero quienes eran sus colaboradores para las decisiones trascendentales que se tenían que tomar, ya que no se efectuó ninguna acción económica, ni política contra los bienes de la Corona Británica y todos los países que le dieron su apoyo a Inglaterra.
 De no haber hecho cumplir el TRATADO INTERAMERICANO DE ASISTENCIA RECÍPROCA (TIAR)
 También  denominado tratado de Río, se halla vigente desde 1947; es el máximo instrumento Jurídico Continental y fue suscripto para el mantenimiento de la Paz y de la Seguridad del Continente.

Tiene su génesis en la Doctrina Monroe, anunciada al Congreso de los EE.UU. por el Presidente en 1823 para enfrentar amenazas que se cernían sobre el continente.

Monroe afirmo que los países americanos no debían ser considerados como objeto de colonización por parte de ningún País Europeo y que ello sería visto como una actitud inamistosa hacia los EE.UU., en caso de producirse.

Pero justamente los impulsores de la firma, fueron los primeros que no cumplieron y hoy los ARGENTINOS, todavía estamos esperando una aclaración al respecto, mientras los gobiernos Democráticos que supimos conseguir, incluso el actual, tampoco pidieron explicaciones.
De no haber pedido sanción a Uruguay y Chile en la O.E.A., que colaboraron directa e indirectamente con Inglaterra
Pero hoy A 31 AÑOS DE LA ENTREGA DE MALVINAS, les decimos a todos nuestros héroes MUERTOS y VIVOS, que el Pueblo Argentino no bajará lo brazos, los seguirá recordando y no permitirá más traiciones de los CIPAYOS enquistados en los gobiernos de turno, que utilizan cualquier bandería política para esconderse, dividirnos y entregarnos.
Que Dios fuente de toda razón y justicia, ilumine y bendiga a todos nuestros héroes, al Pueblo y la Nación Argentina.

M.     U.     N.    I.

Carlos Diaz Busti
Presidente