jueves, 25 de abril de 2013

LOS NEGOCIADOS CON NIETOS TRUCHOS

Karloto, Kabandié, y el negociado de los nietos truchos

En otra muestra de hipocresía sin parangón, la tropa KK envió a sus esbirros ESTELA DE KARLOTO y JUAN KABANDIE a entrevistarse con el Papa Francisco.
El Sumo Pontífice,  como es mundialmente conocido Su Eminencia Jorge BERGOGLIO, con su grandeza proverbial les dispensó unos minutos a aquellos impresentables y éstos ni lerdos ni perezosos pretenden lograr la cobertura papal en el espinoso tema de los “desaparecidos”.
El periodista Luis GASULLA hizo una crónica pormenorizada del Negocio de los Derechos Humanos en la era KK, y la manipulación que de tan digna bandera hiciera este gobierno cleptómano.
Sin embargo quedan por investigar espurios negociados realizados con algunos nietros truchos,  ya que entre los cientos de nietos recuperados hay varios que –con la connivencia oficial y de las entidades de DDHH- aún tienen a sus padres y abuelos vivitos y coleando.
Oportunamente denuncié este aberrante fraude pero la causa judicial recayó (una vez más) en un juzgado que a la sazón se hallaba a cargo del juez Norberto OYARBIDE, subrogando el Juzgado Criminal y Correccional Nº 7, donde también está adormecida la causa que involucra a Ricardo JAIME, ante la Secretaría Nº 14. El juez preferido por la Caja Robada –en consonancia con el fiscal interviniente- archivaron el expediente sin siquiera iniciar la pesquisa.
En mi denuncia, oportunamente ratificada, propuse que citen a todos los nietos recuperados, se verifiquen los estudios de ADN realizados en el Banco Nacional de Datos Genéticos y fundamentalmente cuándo y cuánto dinero recibieron de indemnización. Lamentablemente uno de esos “nietos” fue asesinado a plena luz del día un soleado domingo en la Plaza Flores de esta Capital Federal y otra se “suicidó” en su domicilio de La Plata.
No obstante la imposibilidad de obtener esos testimonios, por desaparición forzosa de los aludidos testigos, fácil le resultaría a quien quisiese investigar determinar la verdadera identidad y la irregularidad de los trámites administrativos que desembocaran en el cobro de suculentas indemnizaciones, obviamente compartidas –esas indemnizaciones- con algunos allegados a Madres y Abuelas de Plata de Mayo S.A.
Es por eso que me hierve la sangre, como diría la CdT (la Chirusa de Tolosa), cuando observo la desfachatez de tantos “progres” beneficiarios del “modelo”.

 ENRIQUE PIRAGINI
Presidente de A.R.I.E.L.ong