sábado, 25 de mayo de 2013

CORRUPCION KIRCHNERISTA

Gracias a la excelente labor investigativa del Sr. Jorge Lanata, hoy nuestro país está escandalizado ante la corrupción flagrante, obscena y criminal del entorno de los Kirchner, centrado en este caso en las figuras de Lázaro Báez y algunos de sus operadores mafiosos.
Miles de millones de dólares del pueblo argentino han sido robados desfachatadamente por los criminales que hoy usurpan la Casa Rosada, la mayoría en el Congreso, el Banco Central, el Ministerio de Economía y distintas gobernaciones y diversos entes del Estado.
Como aporte a la información que la opinión pública argentina DEBE saber, les hacemos llegar información sobre el robo de los fondos públicos de Santa Cruz a manos del entonces Gobernador Néstor Kirchner.
Estos elementos son importantes considerando que ese robo se perpetró en abril 1993 – hace exactamente veinte años – pues demuestra el modus operandi histórico de la Asociación Ilícita regenteada por Néstor Carlos Kirchner y su actual sucesora.
La denuncia (Causa 6662/04 radicada el 04Mayo2004 ante el Juzgado Federal No. 7) por los desaparecidos fondos santacruceña la radicaron Adrian Salbuchi y Enrique Romero, patrocinados por el Dr. Juan Gabriel Labaké.
En el siguiente video transmitido el 26Oct2012 por el canal de televisión en Internet TLV1 – Toda la Verdad Primero – se brinda una síntesis de este bochornoso caso (ver video).   A su vez, adjuntamos nuestro dossier “El caso de los Fondos de Santa Kruz: los “desaparecidos” de Néstor Kirchner” en el que se brindan mayores detalles para vuestra consideración.