jueves, 30 de mayo de 2013

VICEPRESIDENTE DE EE.UU DECLARÓ: "LOS JUDÍOS SON EL FACTOR MÁS IMPORTANTE EN DIRIGIR LOS CAMBIOS SOCIALES"

El 22 de mayo de este año el portal informativo del Consejo de Ciudadanos Conservadores informó que el vicepresidente de EE.UU, Joe Biden, elogió a los Judíos por desempeñar papeles de liderazgo en la lucha por el matrimonio homosexual, las fronteras abiertas, el feminismo y más. Biden dijo que los Judíos fueron uno de los factores más importantes, cuando no el más importante, dirigiendo cambios sociales en los Estados Unidos.
En su intervención en el "Mes de la Herencia Judía" en una recepción del comité nacional demócrata, Joe Biden atribuye al "pueblo judío" en Hollywood cambiar la cultura de América. Dijo que los Judíos son en un 85% responsables del cambio de actitud de Estados Unidos sobre el matrimonio homosexual. "Piensen - detrás de todo esto, apuesto que el 85 por ciento de esos cambios, ya sea en Hollywood o los medios mediáticos sociales, son una consecuencia de los líderes Judíos en la industria."
"La herencia judía ha dado forma a lo que somos - todos nosotros, nosotros, yo - tanto o más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y esto es un hecho", dijo Biden.
Joe Biden también atribuye a los Judíos jugar un papel importante en el movimiento feminista y los cambios de las políticas de inmigración de los Estados Unidos para abrir la inmigración masiva del tercer mundo.
Biden también elogió a los Judíos por jugar un papel de liderazgo en promover las Leyes Derechos Civiles aprobadas, que establecieron las políticas de discriminación positiva (affirmative action) y privilegios especiales a las minorías -incluidos judíos-.
Al hablar sobre el poder político Judío, Biden afirmó que "el pueblo Judío ha contribuido en gran medida a los Estados Unidos. Ningún grupo ha tenido una influencia per cápita tan desmesurada así como todos los que les precedieron, y todos los que estuvieron antes que yo y todos los que estuvieron antes que vosotros".
Biden también elogió por su nombre a los tres jueces judíos del Tribunal Supremo. Biden finalizó su intervención veinte minutos a los líderes judíos diciendo "estamos en deuda, en deuda con generaciones que les precedieron."
VER ENLACE DE VIDEO EXTINCIÓN DE LOS BLANCOS EN EUROPA Y EE UU PARA EL AÑO 2042
--------------------------------------------------------------------------------
Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.”  Menachem Begin, Primer Ministro de Israel 1977-1983. ( En un discurso al Knesset (Parlamento israelí) citado por Amnon Kapeliouk, Begin and the Beasts, New Statesman, 25 de junio de 1982.