miércoles, 28 de agosto de 2013

¿QUE CORPORACIONES INTERNACIONALES RESPALDAN ECONOMICAMENTE AL EJERCITO ASESINO DE ISRAEL?


No podían ser menos criminales que Israel - Además de Monsanto, la industria farmacéutica, y las mayores productoras de Hollywood, otras 3 grandes corporaciones financian al Estado Terrorista e ilegal de Israel, subsidiando sus crimines de lesa humanidad. Informes recientes indican que L'Oreal, Caterpillar, Veolia Transportation, Microsoft, Google y Facebook respaldan económicamente a Israel. A continuación se enumeran algunas de las formas en que estas corporaciones "invierten" en la economía israelí.
La corporación de cosméticos L'Oreal tiene "profundos lazos comerciales con Israel", y no sólo utiliza productos del Mar Muerto, también "honra a un científico israelí del Instituto Weizmann dándole un premio a la trayectoria". Del mismo modo, la compañía otorga "premios L'Oreal" a centros comerciales de Israel. El presidente de L'Oreal Israel, Gad Propper también  desempeña el cargo de presidente fundador de la Cámara de Comercio Israel-Unión Europea, además de promocionar el comercio de Israel entre Australia y Nueva Zelanda. - ¿Quienes son los dueños-mayores-accionistas de L'Oreal? ¡Adivinaste! Los Rothschild. L'Oreal fue la corporación encargada de financiar la campaña política de Sarkozy en Francia.
Dueños de L'Oreal - Accionista mayoritario - FISHER ASSET MANAGEMENT, LLC, que significa: BARCLAYS BK PLC de los Rothschild y otras entidades controladas por los Rothschild, como PFIZER, ISHARES, STATE STREET CORP, VANGUARD GROUP INC, BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD
Caterpillar, el mayor fabricante del mundo de maquinaria para la construcción y la minería, también juega un papel importante en Israel, proveyendo maquinaria de construcción al ejército israelí "que es utilizada en los vehículos de lucha contra el terrorismo en Judea y Samaria" (es decir maquinas para demoler edificios de civiles y aplastar propiedades). "Por ejemplo, los blindados israelíes Doobi (דובי), que significa oso de peluche en hebreo, son Caterpillar D9 bulldozer blindados que fueron adaptados por las Fuerzas de Defensa de Israel para resistir los ataques terroristas pesados". El ejercito de Israel utiliza estos vehículos para matar niños palestinos indefensos cuya única arma son piedras. Y ¿quienes son los dueños de Caterpillar? ¡Adivinaste otra vez! Los Rothschild. - Leer: "EE.UU: Ejecutivos de Caterpillar “arrestados” por crímenes de guerra", por supuesto, el juicio fue "suspendido".
Dueños de Caterpillar - Accionistas mayoritarios - STATE STREET CORP, VANGUARD GROUP INC, CAPITAL WORLD INVESTORS, STATE FARM MUTUAL AUTOMOBILE INSURANCE CO, BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD, es decir la familia Rothschild.
Del mismo modo, Veolia realiza una variedad de actividades en Judea y Samaria, incluyendo transporte, el tratamiento de aguas residuales, y el proyecto de tren ligero que conecta Jerusalén a las comunidades judías en Judea y Samaria. Veolia también ayuda con la recolección de basura en el valle del Jordán. ¿Quienes son los dueños de Veolia? ¡Adivinaste nuevamente! La familia Rothschild.
Dueños de Veolia - La familia Rothschild mediante sus compañías: STATE TREASURER STATE OF MICHIGAN, INVESCO LTD., MORGAN STANLEY, Etc.
Mientras tanto, Microsoft tiene oficinas en la ciudad costera de Israel, Ra’anana , y Facebook contrató la "Shalom TEL AVIV Public Relations Firm" para expandir las operaciones de Facebook en el estado ilegal judío. Asimismo, Google de los Rothschild recientemente compró Israeli-start up - Waze- por más de $1.000 millones de dólares. Microsoft = Bill Gates (promotor e inversor de Monsanto, y la industria criminal de las vacunas), Facebook (a cargo de espiar al planeta para el CFR), y Google de la familia Rothschild.
Israel es el mayor asesino de semitas en Oriente Medio, y enemigo de la humanidad
Gracias a Israel, un producto de la familia Rothschild, el mundo vive una guerra sinfín, que podría transformarse en la Tercera Guerra Mundial. Además, Israel está equipado con armas de destrucción masiva de última tecnología, y en vista de la inmoralidad de sus gobernantes es una amenaza para la humanidad.
¿Que hacer?
Desfinanciá a estas compañías. No compres ni utilices productos de L'Oreal, Caterpillar, Veolia, Microsoft (hay una gran variedad de sitios web para conseguir copias pirata de Windows), Facebook (tratá de dejarlo, al menos utilizá Twitter), y Google... (Es hora de comenzar a "justamente" buscar otro buscador).

Laura Cohen
Twitter: @LauraCohenStar
BWN Argentina
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/08/que-corporaciones-internacionales.html#sthash.KlmWA1Od.dpuf