jueves, 29 de agosto de 2013

SOBRE EL DISCURSO DE CFK EN LA ONU- POSTURA ARGENTINA CON REPECTO A LA SITUACION EN SIRIA


Cuando uno lee o escucha el mensaje de cancillería argentina con referencia a la situación actual de Siria, la primera impresión es positiva, es más, seguramente coincidimos porque nuestra mente no quiere la guerra ni el avasallamiento a otro país árabe. Por lo tanto la aparente decisión argentina de no respaldar el ataque estadounidense a Siria nos parece correcta.
Esto es así, hasta que lo volvemos a leer o escuchar y nos detenemos en frases claves.
Está bueno enviar a Siria ayuda humanitaria. Lo que no esta bueno es pedir que se desarme a ese país. Y ahí es donde el gobierno argentino blanquea su  sumisión total al sionismo de los Rothschild.
Como es su costumbre Cristina  Kirchner, no puede desobedecer a sus patrones. Por eso entrego el país a Monsanto, los laboratorios asesinos y a las corporaciones afines, y por eso como de costumbre tiene un discurso para la  “gilada argentina” y un accionar propio de los cipayos del sionismo internacional.
¿Por qué pide el desarme de Siria y no el de Estados Unidos e Israel?
Están claras las lealtades de nuestra presidente y no están del lado que quiere mostrar. Este mensaje de cancillería muy bien armado es otra inclinación de cerviz del gobierno K ante  Rothschild.
Laura Cohen
Twitter: @LauraCohenStar
BWN Argentina