sábado, 28 de septiembre de 2013

ACTO ANUAL RECORDATORIO A LOS CAIDOS VICTIMAS DEL TERRORISMO

                                                                                                                                                 

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.
A TODOS LOS AMIGOS.
A TODOS LOS COMPATRIOTAS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Camaradas y Amigos

El próximo día Jueves 03 de Octubre se desarrollará al Acto Anual de Recordación y Homenaje, organizado por la Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del terrorismo en Argentina ( AfaVitA ) para conmemorar por 8vo. año consecutivo, el Día Nacional de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo Subversivo en la Argentina.

La Unión de Promociones adhiere a este muy importante acto, que se desarrollará a las 19.00 horas en Plaza General San Martín, frente al monumento del Padre de la Patria.

El mismo comenzará puntualmente. NO se suspende por lluvia.

Con tal motivo, convocamos a todos para asistir a esta ceremonia, en memoria de tantos compatriotas, civiles y militares, que ofrendaron su vida defendiendo a nuestra Patria y a las Instituciones de la República Argentina, de la agresión del terrorismo subversivo que la azotó durante las Décadas de los años '60 - '70 y '80; hechos que hoy son sistemáticamente olvidados y negados, a través de un proceso permanente de tergiversación de la historia.

Acompañarlos en el sentimiento y en la recordación, es nuestra ineludible obligación. Nuestro deber es también rendir testimonio de sereno recogimiento y respetuosa recordación.

Necesitamos presencia, constancia, compromiso y militancia.

Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.

P.D. : Agradeceremos dar la mayor difusión posible a esta convocatoria.