lunes, 30 de septiembre de 2013

GERARDO MARTINEZ DE LA UOCRA TRAICIONA A LOS TRABAJADORES

 
 
http://3.bp.blogspot.com/-7VoXzanlOME/UkkIdT05QdI/AAAAAAAADKI/MtzofC6ch88/s1600/04_bwn.jpg    La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) es el sindicato que agrupa a los trabajadores de la industria de la construcción en la República Argentina. Es uno de los sindicatos con más afiliados de la República Argentina, cifra que ronda el medio millón de inscriptos.
    A sus filas pertenecieron Rogelio Coria y Rogelio Papagno, quienes se desempeñaron como Secretarios Generales. La UOCRA fue creada en 1944, dentro de la Confederación General del Trabajo (CGT). A partir de entonces, agrupó diversos oficios relacionados con la industria de la construcción que se habían mantenido separados: pintores, albañiles, yeseros, parqueteros, marmolistas, escultores, modeladores, carpinteros, aserradores, colocadores de mosaicos, colocadores de vidrios, electricistas, calefaccionistas, picapedreros, entre otros. La UOCRA está también afiliada a la Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera (ICM).
    Los trabajadores honestos de la UOCRA son engañados por Gerardo Martínez, ex agente de inteligencia del Ejército, dirigente gremial argentino, actual secretario general Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), y que fuera Diputado Nacional 1997-2001, presentando proyectos de distintas leyes laborales.
    HOY, GERARDO MARTÍNEZ MANDA A REPRIMIR A OTROS TRABAJADORES QUE CONOCEN LA VERDAD SOBRE MONSANTO:
    MONSANTO PRODUCE CÁNCER.
    TODOS LOS ALIMENTOS DEL SUPERMERCADO SON TRANSGÉNICOS DE MONSANTO QUE INDUCEN CÁNCER, INFERTILIDAD, Y TUMORES CEREBRALES.
    Lo que debería hacer el Señor corrupto Gerardo Martínez es avisar a los trabajadores que confían en él, que Monsanto quiere destruir a sus familias, y que es una corporación extranjera que vino a la Argentina para envenenar la Patria.
    El señor Gerardo Martinez no debería enviar patotas a reprimir a otros trabajadores. Porque ser miembro de la UOCRA no hace a las personas inmunes al cáncer, la leucemia y todas las condiciones médicas que producen los alimentos transgénicos de Monsanto en los niños y adultos.
    ¿Que alimentos son transgénicos o tienen residuos de glifosato? El 90% de los alimentos de los supermercados argentinos.
    La planta de Monsanto en Córdoba es para producir más basura transgénica y despoblar el país, incluyendo a los trabajadores de la UOCRA. Pero al señor Gerardo Martínez no le interesa. Cobra mucho más dinero que cualquier trabajador de la UOCRA y además recibe sobornos de Monsanto.
    Si sos un trabajador de la UOCRA buscá en Google los daños que los transgénicos causan a tu salud. Buscá : Cáncer y Monsanto, o Infertilidad y Monsanto.
    Así vas a entender porque los cordobeses de Malvinas Argentinas se oponen a la construcción de la planta de Monsanto.
    Celeste Fassbinder
    Twitter: @CelesFassbinder
    BWN Argentina