jueves, 31 de octubre de 2013

DE A POQUITO...DE A POQUITO...


"PEDOFILIA ES AHORA CLASIFICADA COMO ORIENTACION SEXUAL"
El mundo de la psiquiatría ha inventado muchas clasificaciones para la orientación sexual de los individuos.

En base a esta cuestionable “especialidad médica”  las personas pueden ser clasificadas como heterosexuales, homosexuales, asexuales, metrosexuales  u  otras que han ido inventando en base las nuevas tendencias de la decadente sociedad del siglo 21.

Pero lo que parecía lejano ya esta aquí:  La pedofilia esta siendo considerada como una  ’orientacion sexual’ más…

En la quinta edición del Manual de Diagnóstico y Estadística de los Trastornos Mentales ( DSM V ), la Asociación Americana de Psicología (APA ) trazó una línea  entre “pedofilia” y “trastorno pedófilo”.

De acuerdo a este manual “pedofilia” se refiere a una orientación sexual o ejercicio de la preferencia sexual sin consumación, mientras que el “trastorno pedófilo” se define como “una compulsión” y se utiliza en referencia a las personas que actúan conforme a su sexualidad.

La decisión de la APA ha dado lugar al aumento de numerosos grupos de defensa de la pedofilia, el mayor de ellos el B4U-ACT, una ONG con sede en Maryland.  Creada en 2003 inicialmente como un medio para personas que sienten atracción sexual hacia los niños   “para ser abiertos acerca de su orientación sexual en un ambiente de apoyo”, B4U-ACT está ampliando el alcance de su organización.

Según su portavoz y delincuente sexual registrado Paul Christiano, el grupo de defensa de la pedofilia está “trabajando para des-estigmatizar la comunidad [pedofila]  de que poseen un problema mental.” Christiano explicó “que las actitudes negativas de la sociedad hacia las personas que se sienten atraídas hacia los niños/as “terminan en la construcción de políticas comunitarias de salud mental” .


Noticia completa en http://www.alternativos.