lunes, 28 de octubre de 2013

JORDAN BRUNO GENTA, MARTIR DE CRISTO REY

A 39 años de su martirio
Ayer domingo, Fiesta de Cristo Rey según el calendario del Modo Extraordinario del Rito Romano, se han cumplido treinta y nueve años del asesinato de Jordán Bruno Genta, quien cayera bajo las balas del marxismo internacional que por que entonces se ensañaba con la Argentina.

Era también un domingo, era también Fiesta de Cristo Rey, era también 27 de Octubre, pero de 1974, cuando el maestro Genta salía de su casa con intenciones de asistir a la Santa Misa.
Pero las once balas asesinas que acabaron con su vida se le cruzaron en el camino.


Como dijimos en este blog en otra oportunidad, de ese modo "su encuentro con el Señor fue mucho más intenso del que podría haber conseguido en la iglesia". Dijimos también que un año atrás, mientras dictaba una de sus conferencias en medio del peligrosísimo escenario de la Argentina de entonces, el maestro había dicho: "Dios me ayude a seguir dando testimonio de la Verdad hasta la muerte". El Señor concedió su ruego aquel día de un lejano Octubre, cuando al caer bajo las balas asesinas del ERP-22 de Agosto, trazaba, con su propia sangre, la señal de la Cruz.

Tenemos que recordar el martirio de Jordán Bruno Genta, como el de Carlos Sacheri ocurrido poco tiempo después, sobre todo ahora que negras amenazas se abaten sobre nuestro continente, y cuando los que debieran señalarnos el ejemplo de estos cristianos cabales, intentan agradar al mundo promocionando a quienes están sospechados de haber colaborado con los enemigos de nuestra Fe y de nuestra Patria.
Dejamos a nuestros lectores el enlace que les permitirá oír la conferencia de Genta mencionada más arriba, como así también otra que pronunciara Antonio Caponnetto para referirse a su persona:



Oiga la Conferencia de Genta: AQUÍ 
--------------------------------------------------------------
Videos Conferencias del
Doctor Antonio Caponnetto
Vida y muerte de Jordán Bruno Genta


Primera Parte


Segunda Parte