sábado, 30 de noviembre de 2013

LA O.M.S PROMUEVE LA CORRUPCION DE MENORES

La OMS promueve la corrupción de menores

 

Hemos recibido el siguiente mensaje de Catherine Goyard, Presidente de la organización francesa Avenir de la Cultura (Mañana de la Cultura). Este asunto nos concierne también a nosotros los chilenos. Si este intento de corromper a los niños tiene éxito en Europa, no tardaremos a experimentar las presiones internacionales para que se aplique en nuestro País.
Por otra parte, no serán necesarias grandes presiones para que el eventual gobierno de Bachelet implante estas medidas en nuestro País. En efecto, los siguiente trechos de su Programa de Gobierno, entre otros, son una muestra elocuente:
  • El enfoque de género estará presente, entre otras áreas, en el diseño en las reformas educacional, el sistema electoral, las políticas laborales y la Nueva Constitución Política” (Página 168).
  • “Promoveremos políticas destinadas a reforzar la autonomía de las mujeres. Esto incluye una ley de derechos sexuales y reproductivos acorde a las realidades y opciones de las personas; educación sexual laica y humanista en los colegios; acceso a servicios de salud sexual y reproductiva; disponibilidad efectiva de métodos anticonceptivos, incluyendo la anticoncepción de emergencia; y despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en caso de peligro de la vida de la madre, violación o inviabilidad del feto“. (Página 169).
  • “Respecto de la vinculación con el sistema educativo, reinstalaremos en la formación docente, los programas de estudio y textos escolares, ejes y lineamientos educativos que permita modificar prácticas y estereotipos de género y que promuevan el respeto por la diversidad sexual” (Página 169).
  • Se deberá reconocer también el derecho a la identidad sexual, la orientación sexual y los derechos sexuales y reproductivos de las personas”. (Página 32)
Hoy por ti, mañana por mí. Ayudemos a nuestros hermanos europeos a luchar contra esta corrupción masiva de los menores, enviando el mensaje que se señala.
* * *
Querido amigo.
¿Qué diría usted si su hijo de 3 años le hablara de masturbación al volver de la escuela?
¿Cuál sería su reacción si su hijo mayor de 8 años le dijera que en la clase el profesor no ha hablado de tablas de multiplicación sino de homosexualidad y de contracepción?
¡Escandaloso, alucinante, sería su protesta! Sí, sin embargo esta pesadilla está a punto de transformarse en una realidad bajo el impulso de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En efecto, una “guía” reciente de esa Organización sugiere a todos los gobiernos europeos la difusión de la ideología del género y otras aberraciones desde la primera infancia.
¡La inocencia de sus niños está amenazada! Su derecho de educar cristianamente a sus hijos está en peligro.
La guía de la OMS, titulada “Normas de educación sexual en Europa”, recomienda entre otras cosas:
‒ Entre los 0 y 4 años, la exploración del propio cuerpo, y en particular de los órganos genitales.
‒ Desde la edad de 4 años “hablar de asuntos sexuales”, explorar las “relaciones del mismo sexo” y “consolidar la identidad de género”.
‒ A partir de las 9 años informar sobre la posibilidad de obtener anticonceptivos y de practicar un aborto.
‒ ¡Sugerir la práctica de la homosexualidad y de la bisexualidad al tratar de educación y de salud!
La ideología de este documento es explícita:
‒ la educación sexual “comienza desde el nacimiento”.
‒ el Estado es la “fuente formal” y “científica” de la educación de los niños. Los padres no son sino “fuentes informales”.
‒ la educación sexual y afectiva de los niños europeos debe ser planificada de acuerdo a los dogmas de la teoría del género.
¡La influencia de este documento es potencialmente devastadora para todos los niños europeos! ¡Los suyos estarán incluidos!
Reaccione exigiendo a la Señora Jakab el retiro inmediato de la guía “Normas de educación sexual en Europa