martes, 24 de diciembre de 2013

A LOS SEÑORES GOBERNANTES

A los señores gobernantes

Sres. “gobernantes” de este y de todos los llamados países de este planeta, al que llamamos Tierra, cuya antigüedad se remonta a un tiempo indefinido porque para nuestra pobre mente sólo nos es dado el contemplar el “tiempo” en centurias, miles de años, millones o miles de millones de lo que aquí hemos dado en llamar “años” terrestres, basados estos en la sincronización y alternancias de períodos de lo otro que también hemos dado en llamar “tiempo”, o sea la alternancia de las estaciones de “tiempo”.
No os voy a desear lo mejor, ni mucho menos, para este año de calendario gregoriano que entra y al que hemos bautizado por cumplimiento periódico, como 2014. Sí, gracias a “dios” ya pasó el fatídico 2012, ahora pasaremos la barrera del “nefasto” 2013… Y,… y sí,… todo sigue igual gracias a vosotros, perdón, gracias al resto de borregos a los que “gobernáis”, gracias al resto de borregos a los que tenéis atados y estabulizados y a los que hasta ahora habéis mantenido con “pienso” del peor que se puede recoger de nuestra Tierra, es decir, con sueños y comidas adulteradas, con pensamientos equívocos, con una mente tan pobre que, desde luego, hay que felicitaros porque habéis conseguido vuestro nefasto propósito: sobrevivir materialmente vosotros, gracias a los costillares de estos pobres y nauseabundos costillares de bestias a las que había que controlar, para eso estáis y os pusieron, o mejor dicho, os fuisteis autonombrando vosotros mismos, con el fin de perdurar inmemorialmente, o memorialmente a través de los libros de eso que vosotros llamáis “historia”, que más bien son relatos PARA NO DORMIR, llenos de terror y de sangre bien labrada a través de estos últimos milenios.
Sres. “gobernantes”, habrá que disculparos porque vuestra inconsciencia, vuestro Desconocimiento de la Vida, realmente, es mayúsculo, tanto es así que lo que puebla, si es que puebla algo, vuestros cerebros, son unas enseñanzas y unos “conocimientos” ridículos y limitados, tanto que están más que amordazados y sujetos por fajas o por refajos, uno encima del otro… creo que ya están tan amontonados que tocáis a vuestro prójimo no con vuestro tacto o vuestras energías, sino a través de esas corazas de refajos. Refajos que habéis llevado muy hábilmente hasta el poder y desde allí mantenéis a vuestros “lebreles”, fieles a lo que les dáis, nada más, porque otros se mantienen por ignorancia o enfermedad mental o falta de expansión de inteligencia.
Bien, mi escrito sres. “gobernantes” es para deciros que sí, que habéis conseguido una buena masa homogénea de borregos, pero que entre ellos no están incluidos todos los que deseáis, ya que habemos, o eso espero, una buena parte que ya no se identifica para nada con vuestros “modelos sociales”, mucho menos con vuestras “leyes” a las que malamente llamáis “justicia”, porque, sres. “gobernantes”, la Justicia está o debiese estar basada en la Sabiduría, y de eso vais más que faltos o escasos debido a vuestros refajos mentales y codificaciones cerebrales, sin las cuales andáis totalmente perdidos en un mundo tan complejo como éste al que habéis venido a aterrizar un buen día, y del que un glorioso día os iréis a donde vamos todos: absolutamemente todos: especies animales, vegetales, minerales y de otros órdenes más infinitamente pequeños que son de los que, en el fondo, todos estamos Com-puestos.
Se ríen de nosotros

Sé que este mundo llevará décadas, ojalá me equivoque, en cambiar y modificar su rumbo. Seguramente yo ya no lo contemplaré, tal vez sí, lo que sí sé es que este “mundo” este falsi-mundo, este ego-mundo, este teatro-mundis, este telón de fondo apestoso, llegará un momento en el que sucumbirá, pero no a través de vuestras pobres manos, ya que no dais para tanto, estáis tan amordazados que es imposible que a través vuestro se dé, absolutamente, nada bueno. Habéis creado y mantenido en cárceles a vuestros borregos, con ilusiones totalmente irrisorias de libertad y de que estamos viviendo una buena vida, una vida donde aparentemente hemos conseguido un “progreso”, un progreso, que, permitidme, me hace reír hasta partirme el pecho… pero no, ya no me río ni me apeno, tengo tan clara mi Existencia en este Paseo dimensional que lo único que siento es como una gran pena por tanto cerebro inútil y por tantas millones de toneladas de carne humana sin mayor sentido que el de haber venido a malvivir en un redil de borregos. Cierto…. Hay que ir sacrificando porque ya somos demasiados, porque ya vivimos muy apretados y porque el corral ya apesta… ahora estáis en la fase crítica de ir tergiversando vuestras propias mentiras hasta llegar de nuevo al mensaje del EXTERMINIO… Poco queda ya, porque: poco a poco se va notando menos: un día quitáis de aquí, otro de allí, otro un poco más de allá,… sobre todo vais privando del mal llamado “derecho” al “trabajo”: en fin todo malentendido porque de eso se trataba desde un buen principio.
Mi buena noticia es que si los investigadores ya han llegado a la conclusión de que genéticamente, no sólo estamos todos mezclados, sino que llevamos ya CUATRO humanidades inscritas en nuestros genes… ahora nos dirigimos, sin lugar a dudas hacia la QUINTA… y la quinta humanidad todavía es desconocida, como lo es, todavía, la cuarta, ya que de ella no habéis encontrado ningún resto con el que sostentaros… El sapiens suplantó al resto de humanidades terrícolas… para algo… pero ese algo lo habéis confundido totalmente, habéis hecho creer que el “humano” es lo más “sagrado”-poderoso (todo para él, o el ego más grandioso) de toda la Creación y estáis totalmente Equivocados,… sólo somos una Creación más en unión al resto, y sí, fuimos “creados” para algo en concreto, pero no para esto que hasta ahora habéis mal construido como una peste sobre nuestro Planeta,… por eso viene ya, de hecho ya está ramificando la nueva Humanidad, la quinta especie que suplantará a ésta… por eso hay tanta prisa en muchos sectores, sobre todo los de experimentación, científicos y demás biológicos porque ellos tratan de desviar esa venida, palpable en los átomos con que el Cosmos nos bendice con su bombardeo constante. Y no podéis, en absoluto, evitarlo, por mucho que sembréis de chemtrails los cielos, por mucho que envenéis las aguas, las plantas, la tierra, el oxígeno,… por mucho que envenenéis las mentes de los borregos,… esta venida es imparable e impredecible porque puede alterar la balanza para bien o para mal: a través de un exterminio masivo o bien pacíficamente pero inundándolo todo a través de los “tiempos”, como sucedió con el sapiens y esa cuarta especie o raza desconocida por vosotros (y nosotros).
Habéis alentado un mundo y unos tiempos raros, mecánicos y destructivos en todas sus miles de ramificaciones. Habéis construido algo totalmente absurdo… Y sí, lo habéis hecho vosotros y quienes os secundan y os votan u os siguen a través de todas vuestros teatros, ya que al permitir ese continuo en el “tiempo” de cierto que habéis sido tan constructores de lo erróneo como vuestros ancestros.
Cuando llegue el fin de las “políticas”, las “fronteras”, las “leyes”, los ejércitos, los reyezuelos, los mandamases de toda especie y calaña… cuando llegue, por fin, el tiempo en que los borregos no abran su boca para balar embobados y cayéndosele la baba admirando a los “señores” del poder o a los “señores” de la fama ya estaremos en el camino… No es cuestión de políticas ni de gobiernos sino de algo más profundo, y eso tan profundo es la Sabiduría, es el Conocimiento, ya que de ellos sólo pueden dimanar el Respeto… y si el Respeto, el Conocimiento y la Sabiduría son impartidos en eso que llamáis escuelas y universidades, entonces va a ser más imposible que hayan cabos sueltos, porque al fin habremos llegado a la igualdad Cósmica del Ser Humano. No, no os engañéis ni engañéis al resto, esto no es Utopía, utopía es una palabra que fue creada para designar algo que consideráis “inalcanzable” en este plano dimensional y que el resto abandonase esa “idea”. No os engañéis, esto no es utopía, esto pertenece a la Realidad Cósmica a la Ley de la Continuidad hacia la Perfección de la Creación. Vosotros sois el engaño y lo único que habéis creado es un amasijo de almas pobres, tristes, cansadas, enfermas que lo único que han llegado a perseguir como gran sueño es la AVARICIA. Esa avaricia que es la que os teje como una tela de araña y de la cual estáis compuestos.
No os deseo feliz entrada de calendario 2014 a vosotros, a todos vosotros que en alguna medida o grado ostentáis algún tipo de poder o intento de dominio sobre algún ser, ya sea humano o de cualquier otra especie de la Creación… lo que deseo es que por fin la Humanidad Despierte por completo, que deje sus juguetes y sus intentos de “falsa humanidad” a través de los medios que habéis puesto a su disposición.
Internet es un buen medio para controlarnos, espiarnos, bloquear nuestros blogs, saber en qué medida está la borregada evolucionando. Sí, en ese aspecto os doy la enhorabuena porque sí, tenéis bien sembrado el terreno: de momento,… sólo de momento…
PD: para los buscadores de tablonesnegros: yo no soy nada que pueda poner en desequilibrio vuestro montaje social, por supuesto ningún peligro. En realidad me dais tanta pena, vosotros, poderosos señores del poder que mi alma llora cada vez que veo alguna imbecilidad vuestra sobre las hojas impresas de los periódicos caducados que a veces me traen para que los pueda usar tras los fregados del suelo. A M É N.