sábado, 28 de diciembre de 2013

CASI 10.000 TERRORISTAS HAN SIDO DERROTADOS POR EL EJERCITO SIRIO

Casi 10.000 terroristas extranjeros han sido derrotados por Ejército sirio

Un total de 9.936 terorristas integrantes extranjeros de Al-Qaeda perecieron en territorio sirio durante los enfrentamientos con el Ejército Nacional de ese país, según el informe elaborado por el Movimiento jordano Salafí-Takfiri.
Así lo informó la agencia libanesa, Al-Aahd que reseña cómo desde el inicio del conflicto en Siria, casi diez mil terroristas han perdido la vida.
De acuerdo a este informe, esos terroristas fallecidos procedían de Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Catar, Túnez, Libia, Egipto, Yemen, Jordania y Kuwait, entre otros países.
En el mes de septiembre, la consultora británica de defensa IHS Jane indicó que alrededor de 100.000 terroristas secundados por el extranjero y organizados en unos 1.000 grupos, en su mayoría terroristas, realizan operaciones en Siria, donde luchan contra el gobierno y la nación.
Desde mediados de marzo de 2011, Siria ha sido escenario de ataques terroristas contra la población civil y militar con el fin de derrocar al presidente sirio, Bashar Al Assad. Estas acciones de violencia han dejado más de 100.000 víctimas, según estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).