martes, 31 de diciembre de 2013

MONSANTO UTILIZA BALAS DE DE GOMA Y GAS PIMIENTA CONTRA MUJERES ARGENTINAS

 
Monsanto utiliza balas de goma y gas pimienta contra mujeres en Argentina - 
VIDEOS


30/12/2013 - El día de hoy Monsanto reprimió a los Patriotas que bloquean la construcción de mayor planta transgénica de Monsanto en la provincia de Cordoba, Malvinas Argentinas. Se trata del cuarto ataque contra el pueblo argentino comandado por la policía provincial de Cordoba, para favorecer intereses financieros de una corporación extranjera que aumentó las tasas de cáncer en el país.
Además, el gobierno nacional a cargo de Cristina Fernández de Kirchner otorga a Monsanto atribuciones del poder ejecutivo, lo cual permite a los medios del conglomerado Clarín publicar titulares como "Monsanto se opone a la consulta popular sobre la instalación de su planta transgénica", ¿por qué una corporación extranjera decide o no lo que debería determinar el Estado?

A este nivel degradante a caído Argentina, gracias al oficialismo y la falsa oposición, ambas fuerzas groseramente funcionales a Monsanto.
Los Patriotas que acampan y bloquean la construcción de la mayor planta mundial de Monsanto en Córdoba,  recibieron balazos de goma y gas pimienta. Estos luchadores por la salud de todos los argentinos, entre ellos muchas mujeres que fueron golpeadas y baleadas, no sólo deben vivir en condiciones infrahumanas, además violentados y amenazados constantemente por Monsanto, una corporación que fue expulsada de Europa por aumentar las tasas de cáncer.

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina