miércoles, 29 de enero de 2014

INSULTO A LA INTELIGENCIA

CARTA DE LECTORES: VÍCTOR GUTIÉRREZ: INSULTO A LA INTELIGENCIA

 ambiguo
He tenido la triste oportunidad de que cayese en mis manos  la convocatoria de “cruzada” del Rosario hecha por el obispo Fellay, quien pensando que somos imbéciles, invita a los fieles de la tristemente degenerada obra de M. Lefebvre a unirse a una nueva y vergonzante campaña de rosarios en un alarde de la mentira y una intención torticera que lleva implícito el desprestigio y utilización del Santo Rosario para que Nuestra Señora conceda…. léanlo sentados por si les da un vahído:
1.- ”Implorar una protección especial del Corazón Inmaculado de María sobre las obras de la Tradición”. Como si Nuestra Señora no estuviese obligada per se a proteger a la Verdadera Tradición por su condición de Mater Ecclesiae.
Pero agárrense bien a la silla porque ahora viene lo escándaloso:
2.- ”Por el retorno de la Tradición a la iglesia”. ¡Contradictio in terminis!. Ahora resulta que el obispo Fellay entiende, a la Iglesia fundada por Cristo precisamente en la Tradición, sin tradición y por ello hace esa petición aberrante, donde entiende a una iglesia defectible, ¡HEREJÍA!, ya que no hay ni puede haber una Iglesia Verdadera sin Tradición ni Tradición sin una Iglesia Verdadera. ¿A qué iglesia pertenece el obispo Fellay y toda su cúpula? Pues muy sencillo con esta afirmación no pertenecen a la Única y Verdadera Iglesia de Cristo, La Católica, Apostólica y Romana, que por serlo es TRADICIÓN.
Continúen bien agarraditos:
3.- “Por el triunfo del Corazón Inmaculado de María mediante la consagración de Rusia” ¡ANTIGUALLA PARA ILUSOS! Y es que el obispo Fellay y sus “sapientísimos” adláteres continúan creyendo en ese anacronismo cuya oportunidad ha caducado, pues ya Rusia hace tiempo que ha expandido sus errores por el mundo, y paradógicamente hoy no está Rusia peor que lo que está el occidente Católico y sin exagerar tal vez esté más conservada actualmente que nosotros. Pero el problema de todo esto es que les falta la visión apocalíptica por ese prurito voluntarista de querer conquistar la Roma apóstata a base de músculos cual D. Quijote luchando contra los molinos de viento.
Pues bien, obispo Fellay, en mi casa se reza el Santo Rosario a diario, vero tenga usted la completa seguridad de que no vamos a perder el tiempo en sus ilusorias pretensiones quijotescas.
Es por ello que en casa se reza el Santo Rosario en familia para pedirle a Nuestra Señora del Cielo que nos libre: De la herejía, de la apostasía, de los que pervierten el Apocalipsis de San Juan, de los que no aceptan que vivimos los últimos tiempos apocalípticos, de los que rechazan el Milenarismo Patrístico, de la falsa iglesia que hoy se asienta en Roma, de los que hacen pactos con ella, de las maquinaciones de sus forjadores y propagadores, de sus falsos papas, de los frutos podridos del conciliábulo V2, de la perversa teología conciliar, de sus ambiguas y malintencionadas enseñanzas, de sus lobos disfrazados de cordero, de sus sepulcros blanqueados, de su raza de víboras. de la mofa al Espíritu Santo. del ultraje a Cristo y a su Inmaculada y Santa Esposa, del contubernio con falsas religiones y creencias, de la burla a la sangre de los mártires, del menosprecio al depósito de la fe, de corrupta liturgia y de indigno culto, del expolio y destrucción de los templos, de parodias de misas y liturgia blasfema, de detestables mesas que hoy fungen como altares, de ceremonias impías, de sacramentos inválidos, de la desacralización y del menoscabo a la Omnipotencia Divina, de todo arte grotesco, diabólico y ofensivo a Dios, del humo de Satanás, de la confusión reinante, de la comunión en la mano, de equívoca e injusta obediencia, del repudio al dogma, del rechazo a la Revelación, de la devoción a falsos beatos y falsos santos, del desprecio a la divinidad y realeza de Cristo, de la tentación de la modernización de la fe, de los instigadores a novedades execrables, de la vinculación con este mundo impío, de la esperanza puesta en poderes mundanos, de la Iglesia reducida a simple entidad de caridad social, de contribuir a la pérdida de almas, de la desorientación diabólica, del desdén a los auténticos mensajes de la Santa Madre de Dios, de la indiferencia al anatema. de la perversidad de esta ramera babilónica asentada en Roma, de sus anticristos, de sus falsos profetas y de la abominación desoladora.
También para pedirle a Dios Nuestro Señor que nos libre de los lazos del demonio y de sus discípulos, que hoy fingen pertenecer al rebaño de sus fieles, ocupan los más altos puestos de toda la jerarquía conciliar y engañan a los inocentes católicos de buena fe y para que perseveremos en la doctrina pura e inviolable de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, hasta el fin de nuestros días cuando tendremos, ante Su Divina Presencia, que dar cuenta de nuestra fidelidad a la fe que juramos guardar con nuestra vida y transmitir a futuras generaciones.
Con el debido respeto como obispo pero con mi rechazo a su evidente defección, Obispo Fellay: ¡Váyase!.
      Victor M. Gutiérrez.