lunes, 27 de enero de 2014

MERCA KOSHER ( Y LOS GRANDES MEDIOS LO OCULTAN)

MERCA KOSHER 
( Y LOS GRANDES MEDIOS LO OCULTAN)

Narco Rabinos: La DAIA investiga para evitar un escándalo

narco rabinos
 La DAIA está alarmada por la vinculación de prominentes integrantes de su comunidad en actividades de lavado de dinero del narco tráfico y ya están iniciando una investigación paralela a las publicaciones que como este medio ya han dado a conocer públicamente.
Claudia Alicia Calciano es una agente multifunción en la colectividad judía y -según ella misma afirma-, contacto con la OEA. Su marido es un empresario petrolero y ambos tienen una función extraña que se asemeja más a una pantalla de otras actividades, como ser investigación criminal, que a lo que realmente cumplen.
Es extraño que la señora Calciano también se mueve en ámbitos sindicales, y oficia de contacto con el “Momo” Venegas y otros caciques gremiales.
Hace tiempo vienen siguiendo las actividades de la familia del rabino Samuel Levin, el hombre que alguna vez ayudó al Cartel de Sinaloa en el lavado de dinero.
Y en su carpeta figura un nombre que también está en la mira de otros agentes anti lavado.
Se trata de Alejandro Basdebrito, un allegado a la familia Levin y principalmente a Jorge, el contacto de los narco rabinos con los carteles mexicanos de la droga.
En las últimas horas Claudia Calciano envió un aviso a la DAIA advirtiendo que Basderbrito se quería apartar del negocio del narco lavado pero que corría ciertos riesgos por el nivel de conocimiento de nombres y tramas secretas sobre el accionar de los narcos mexicanos en la Argentina.
Ya se sabe que en ese ámbito no hay mayores coberturas de seguridad, salvo declarar en la fiscalía de Miami y pedir protección al testigo y nueva identidad.
Pero en la Argentina estas coberturas no existen y se cree que después de la feria judicial habrá noticias nuevas sobre esta trama sucia que tiene en vilo a la dirigencia de la colectividad judía en la Argentina.
Aunque a la DAIA no le caiga en gracia el título, lo cierto es que los narco rabinos ya están entre nosotros y actúan junto a los más peligrosos criminales de México.
http://site.informadorpublico.com/?p=40122
Publicado por Jacinto Lacebron Guzman