miércoles, 29 de enero de 2014

POR AHORA...."LOS BOLITAS",, PA DISIMULA,,,VISTE, ¡ SE VIENEN OTROS!

COPIA TAL CUAL DE LO PUBLICADO EN "PENSAR EN NACION"

OTRA BARBARIDAD


Solo lo publico El Tribuno, por ser un problema de su provincia, y le llegaron los reclamos de los habitantes del lugar.
Ahora parece que no es invasión, sino una acuerdo de gobiernos.
O sea que esta desgraciada está entregando suelo argentino a escondidas acompañada por su banda amiga.
Recien lo pasaron por TN, es el único y hablo el intendente del lugar, pasaron imágenes,es montaña cerrada y la población muy blanca, parece pintada.
El dijo que parece que lo firmo cancillería y luego se entero el, los habitantes se opusieron al enterarse y de inmediato tuvieron 150 militares bolivianos para imponerse.
Les ofrecen doble nacionalidad o irse.
Yo me pregunto si no estarán cambiando gas por territorio, no tienen como pagar y para que no se enteren dan suelo. Porque no creo que sea porque si.
Tengo la costumbre de encender la PC a las 7 y tomar mate mientras leo los diarios, El Tribuno es uno que leo siempre  y me encuentro con esto.  Me atragante, no de sorpresa, siempre sospeche que pasaría, pero en el sur, con ese aeropuerto tan grande frente a Malvinas, los reclamos chilenos y los mapuches que tienen bandera propia.
Los diarios de zonas alejadas son muy buenos para dar datos que nadie habla, la enorme cantidad de tierras entregadas en venta a sociedades extranjeras es alarmante, no pasa en ningún país.
Puerta E, un diario de Trevelin, lo dice de su zona, el Diario del Fin del mundo lo  dice de Tierra del fuego.  En publicidades de las cataratas  de Brasil las ponen como todas de ellos, hablan de la Garganta del diablo como propia, ya vendrá el zarpazo.
Todas tierras de frontera y con agua, pero de eso no se habla .
Algún día nos encontraremos con un pedazo de tierra en el centro de lo que fuimos, todo lo demás será de los limítrofes,
Eso será la década ganada, pero no por los argentinos
Saludos Elba
 

Y seguiran mas adentro,total nadie defiende,es la decada ganada.

Nos pasara con todas las fronteras.

Mi abuela alemana decia que los argentinos tratan a su tierra como bienes de muerto

Ella no conocio esta epoca,no se que diria.

Me arruino mi mateada ma ñanera.saludos 

Elba