jueves, 27 de febrero de 2014

EE.UU PRETENDE PROPAGAR LA HOMESEXUALIDAD EN EL MUNDO

EEUU pretende propagar la homosexualidad en el mundo

La aprobación de una ley anti-gay en Uganda, al igual que en otros muchos países, ha despertado la naturaleza injerencista de Estados Unidos que ahora intenta luchar contra lo que considera una amenaza a los derechos humanos.
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, comparó el miércoles la ley que criminaliza la homosexualidad con el apartheid surafricano y exigió al Gobierno de Uganda vetarla cuanto antes.
El pasado lunes, el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, pese a las advertencias de Estados Unidos, firmó un proyecto de ley contra la homosexualidad en su país, según el cual, las personas que cometen este delito serán castigadas a 14 años de prisión y hasta con cadena perpetua en el caso de “homosexualidad agravada”.
El jefe de la Diplomacia estadounidense aseguró que revisará con los embajadores de su país en todo el mundo cómo abordar las legislaciones contra los homosexuales en las naciones que tienen leyes anti-gays, al menos unos 80 países.
Kerry hizo estas declaraciones mientras la gobernadora del estado norteamericano de Arizona, Jan Brewer, vetó un controvertido proyecto de ley que permitía a los negocios locales negar servicios a homosexuales.
El veto de Brewer se produjo mientras que esta iniciativa ya había sido aprobada por la Cámara de Representantes de ese estado.