miércoles, 26 de febrero de 2014

FRAUDE GLOBAL

El Fraude Global

¿Que significa aceptar la teoría del “cambio climático? Significa ser los creadores de nuestra propia carcel, ya que ademas de la enorme y ridícula lista de impuestos que generan las nuevas regulaciones sobre el carbono y las nuevas leyes internacionales, es el GRAN PRETEXTO de la élite mundial para establecer un GOBIERNO MUNDIAL.


Pero esa está muy lejos de ser la peor parte, estan hablando de “DESINDUSTRIALIZAR” el mundo y REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL. Eso significa que no tendremos acceso a tecnología ni a ningun producto, pero también implica genocidios masivos en los proximos años.

Todo esto basado en una ESTUPIDA MENTIRA que nacio de absurdas suposiciones y que han quedado desacreditadas completamente por la evidencia científica. Creer que el CO2 (y peor aún, solo el producido por los humanos) está cambiando el clima del planeta, cuando solo representa el 0.03% de la atmosfera ES SIMPLEMENTE RIDICULO.

Tenemos que despertar a la gente respecto a este tema, ya que es un punto vital para la creación del Nuevo Orden Mundial y el exterminio del 80% de la población. Si son defensores de esta insensatez, solo deténganse un momento a observar la enorme cantidad de evidencia y se darán cuenta en un segundo que tan absurda es la versión oficial.