martes, 25 de febrero de 2014

RAJOY NO DIJO BI PIO SOBRE EL ABORTO EN SU DISCURSO DEL ESTADO DE LA NACION

Rubalcaba retrata a Rajoy “contra los más débiles” pero él les niega el derecho a vivir

Mar 25·2·2014 · 18:39h 1

Hoy en España se ha iniciado el Debate del Estado de la Nación de 2014. En su discurso Rajoy no ha mencionado asuntos tan importantes como el aborto ni la educación, que son objeto de dos reformas promovidas por el gobierno y fuertemente rechazadas por la izquierda. Esta incapacidad de Rajoy de defender sus compromisos con los votantes de su partido ha sido aprovechada, con su ya habitual cinismo, por el secretario general del PSOE.
Rubalcaba defiende la ‘libertad’ para eliminar a los más débiles
Y es que sin mostrar el menor rubor ni la menor responsabilidad hacia las medidas tomadas por el gobierno de Zapatero, del que él formaba parte, Rubalcaba ha dicho que Rajoy “siempre eligió ir contra los más débiles”. Y unos minutos después el socialista se ha puesto a defender el aborto, es decir, la eliminación precisamente de los más débiles, pidiéndole a Rajoy que retire su anteproyecto de ley del aborto -fruto de una promesa electoral del PP- intentando convencer al presidente de gobierno con estas palabras: “No obligue a luchar a las mujeres y hombres por una libertad que ya tenían”. Es decir, que para Rubalcaba matar a los más débiles es una “libertad”, infamia que él defiende con una mezcla de fanatismo y desvergüenza.
La actual ley del aborto, cimentada en groseras mentiras
Recordemos que en una de las numerosas mentiras que usó para engañar a los españoles, el gobierno de Zapatero llegó a afirmar en el Parlamento que abortar no es acabar con un a vida humana, un grosero insulto a la ciencia y al sentido común sobre el que el PSOE elaboró la actual ley del aborto. Una ley que, además, nos obliga a los contribuyentes a financiar vía impuestos la sistemática violación del derecho a vivir de los miembros más débiles e indefensos de nuestra sociedad: los niños y niñas por nacer.
PSOE y PP sí que acordaron proteger a fetos de animales en 2013
El desprecio de Rubalcaba por la vida de los más débiles, y el olvido de Rajoy sobre ellos, contrasta con el acuerdo de PP y PSOE el año pasado para proteger legalmente a fetos de animales. ¿Para Rubalcaba y para Rajoy los animales tienen menos derechos que los seres humanos? Lo pregunto porque frente a la prisa que se dieron por conceder amparo a esos fetos de animales, ahora uno ni se acuerda de los seres humanos por nacer, y el otro directamente considera que cargárselos es un derecho de sus padres (un derecho que no concede a éstos, sin embargo, para elegir el tipo de educación que desean para sus hijos si éstos llegan a nacer). En una España cada vez más envejecida y cuyas ínfimas tasas de natalidad amenazan con una crisis mucho peor que la que vivimos, los olvidos de Rajoy y el cinismo abortista de Rubalcaba provocan arcadas a cualquiera que tenga un mínimo respeto por la vida humana, una vida que no empieza como por arte de magia en el momento del parto, pues aunque algunos se empeñen en negar lo obvio, las mujeres no conciben seres no humanos: las nuevas vidas que llevan en el vientre son miembros de nuestra especie con la misma dignidad que los ya nacidos, y que por tanto son acreedores de los mismos derechos inalienables -entre ellos el derecho a la vida- que los demás.