sábado, 26 de abril de 2014

Llegados a este punto, me gustaría aclarar una cosa

Llegados a este punto, me gustaría aclarar una cosa

Quisiera comentaros algo, muchos podeis pensar que este blog es Pro- ruso, por la cantidad de artículos que comparto en el que parece que defienda a Rusia, pero no, yo solo os comparto la actualidad, como por ejemplo Estados Unidos  y Occidente, están engañando al mundo y invadiendo paises, siempre están detras de cualquier “revolucion”, lo que actualmente vemos es eso, esa es la realidad, pero es que dentro de esta “conspiración” hay otra que no vemos… que para muchos pueda parezca una locura, y es la Tesis, Antítesis, Síntesis,  que significa que todos lo bandos estan controlados por esa Élite que maneja el mundo, para llevarnos a su Nuevo Orden Mundial.
Es lo que pienso en el fondo de todo esto, aunque veais que subo mucho a favor de Rusia, es nada mas que os comparto la actualidad de como está siendo orquestado todo por Occidente, pero que mi opinión, aunque muchas veces me he negado a creerla, es ésta, aqui no hay salvadores, ningún pais nos vá a ayudar o va a estar en contra del Nuevo Orden Mundial, porque todos estan controlados por ellos.