domingo, 27 de abril de 2014

OSKO: DOUBLE-TALK Era obvio; después de “la llamada”, venía el “paso atrás”

OSKO: DOUBLE-TALK

Era obvio; después de “la llamada”, venía el “paso atrás”
Las puertas abiertas desde lo no oficial... Táctica impía de Bergoglio.
Las puertas abiertas desde lo no oficial… Táctica impía de Bergoglio. En tanto la “gente” exultante…
DOUBLE-TALK
Pocas horas luego de la ya famosa llamada telefónica, que NADIE desmiente, en la cual BERGOGLIO le dijo a una señora (casada civilmente con un señor divorciado también civilmente) que no estaba haciendo nada malo y que podía comulgar sin ningún problema, aparece esta noticia en todos los medios “católicos”, en las principales agencias noticiosas. El mecanismo es efectivo y repetido: Bergoglio lanzó un “boomerang” —como hizo aquella vez del también famoso ¿QUIEN SOY YO PARA CRITICAR?, o el no menos famoso “DIOS NO ES CATÓLICO”—… y ahora el boomerang retorna a su “amo”, una vez logrado el objetivo.
Vamos a aclarar que esta historia de la señora que no estaría haciendo nada malo es muy graciosa (la historia, no la señora). ¿Qué será hacer “algo malo”? ¿Acaso Bergoglio se refería con ese “algo malo” a acostarse con un divorciado? ¿O Bergoglio quiso decir que lo malo es “comulgar”, a pesar de acostarse cada noche con un divorciado? (perdón, señora, no interprete que, por lo dicho, estamos “metiéndonos” en su cama; nada podría estar más lejos de nuestras intenciones).
Como no nos queda claro a qué se referiría Bergoglio, tampoco nos queda claro qué es lo que se publica después de eso. Y en definitiva nada nos queda claro, porque nadie explica nada.
Deducimos, entonces, que todo el episodio fue armado POCAS HORAS antes de las declaraciones que ahora hizo Bergoglio, y que son motivo de este artículo, con la intención de generar ALGO… Y como no se entiende nada, y esto se está tornando CRÓNICO, dedujimos también que está hecho a propósito con el fin de provocar CONFUSIÓN.
Definitivamente se trata de un sainete. Pero trágico, obviamente. Mire, estimado lector, ya hemos dicho unas cuantas veces que uno es grandecito y sabe cómo funcionan las cosas y la naturaleza humana, de manera que aquí no estamos perdiendo el tiempo con mojigaterías.
La señora y el señor en cuestión hacen lo que miles de millones hacen cada día, tarde y noche; la cuestión es otra: Bergoglio es el problema. BERGOGLIO es el BOCÓN que cambia la historia. Ni la señora ni el señor, ni los vecinos emocionados por el llamado del revolucionario-guerrillero-intelectual que hace las veces de…, bueno, usted ya sabe…
Por otros lado, los MEDIOS DE COMUNICACIÓN…, esos sí. Esos aprovechan y contribuyen. Ellos son parte de la re-ingeniería social que procura llevar a todo el ganado humano en una dirección determinada.
Ellos, los periodistas, en realidad FORMADORES DE OPINIÓN y DEFORMADORES DE CONCIENCIAS, conducen al rebaño. Son como los perros pastores que obedecen al dueño del ganado y llevan, a mordiscones de ser necesario, a las pobres ovejas en dirección al MATADERO, ya que el dueño del rebaño ha recibido su paga por todas ellas… Sí…, las ovejas (EL REBAÑO COMPLETO) ya están vendidas.
El vendedor esta disfrazado de blanco. El comprador es el Anticristo.
No se me ocurre mejor imagen que la de un rebaño conducido al MATADERO. Deberá disculpárseme, en todo caso; pero, aunque parezca una reiteración e inclusive un golpe bajo, esta es la realidad.
La noticia la tomamos de una de las tantas usinas de noticias oficiosas del Vaticano… ACIPRENSA
Comentaremos algunos párrafos. Mientras tanto, vayamos pensando en organizar los funerales para las ovejas y para el rebaño entero.

VATICANO, 25 Abr. 14 / 05:02 pm (ACI).- El Papa Francisco enfatizó la santidad e indisolubilidad del matrimonio cristiano durante el encuentro que tuvo este viernes 25 de abril con un grupo de obispos africanos, a los que también exhortó a ser testimonios de la verdad y no olvidar que la asistencia material debe ir acompañada de una sólida guía moral y espiritual.
“La santidad y la indisolubilidad del matrimonio cristiano, que con frecuencia se desintegra bajo la tremenda presión del mundo secular, debe ser profundizada por una clara doctrina y apoyada por el testimonio de parejas casadas comprometidas”, expresó el Papa durante el encuentro con los obispos de la Conferencia Episcopal de Sudáfrica y los obispos de Botswana y Swazilandia.
La santidad y la indisolubilidad del matrimonio cristiano se desintegran por la tremenda presión del mundo secular, es cierto, pero AYUDADO por Bergoglio y sus bergogliadas, y por las de toda la jerarquía conciliar que, por comisión u omisión, contribuye, auspicia y fomenta. Porque, por más presión del mundo secular que existiese, si hubiese pastores FIELES, no habría tal desintegración.
Afirmó que “el matrimonio cristiano es una alianza de amor para toda la vida entre un hombre y una mujer que implica sacrificios reales para alejarse de las nociones ilusorias de la libertad sexual y fomentar la fidelidad conyugal”. Además, expresó su aprecio por los programas de preparación para el matrimonio que dan a los jóvenes ”una nueva esperanza para su futuro como esposos y esposas, padres y madres”.
¿Habrase visto alguna vez un mejor exponente de fariseísmo que este?…
Pero, además, no se logra entender cuál sería el motivo de una prédica orientada a lo que expresa el texto… ¿Con cuál objeto? ¿Para qué? ¿Y contra qué?… Si total…, miren muchachos, el infierno está vacío, nadie se condena, todo es misericordia y hasta el diablo se va a salvar al final. Es absurdo todo esto.
Dicen que “Una Ley sin sanciones, no es una Ley”; lo cual significa que, si no se establece una PENA, un CASTIGO por violar tal o cual ley, pues, que esa LEY será INEFECTIVA. Y eso es de rigurosa comprobación. Las leyes de tránsito se cumplen mejor cuando las MULTAS son ALTAS y se tornan de ejecución inmediata… Por el contrario, si se relajan los controles y disminuye el riesgo de CASTIGO, automáticamente se incrementan las infracciones y aumenta el índice de accidentes en la vía pública.
Como suele decirse, “SOMOS HIJOS DEL RIGOR”. Ergo…, si no hay RIGOR, los “RATONES BAILAN”.
El RIGOR será, indudablemente, el TEMOR por el CASTIGO; pero, si las cosas son como enseña la moderna teología (que no es moderna ni teología, sino un VERSO DEL AÑO CERO), y si no hay que preocuparse por los Castigos Divinos, porque Dios “es un amigo”, un “tipo fenomenal que nos re-quiere y nos re-comprende” y nos “banca en todas” y no importa lo que hagamos “siempre está con nosotros”, y si todo es como le dijo Bergoglio a aquel ateo, que sea honesto y bueno que con eso alcanza…, entonces… ¿se ve el DOUBLE-TALK de Bergoglio y compañía?
”Los sacerdotes, los religiosos y religiosas son una mente y un corazón solo a la hora de servir a los hijos e hijas de Dios más vulnerables: viudas, madres solteras, divorciados, niños en situación de riesgo y especialmente a los varios millones de huérfanos del SIDA, muchos de los cuales son cabezas de familia en las zonas rurales”, expresó el Pontífice.
Asimismo, destacó que siendo una minoría, las comunidades católicas comparten ”la riqueza y la alegría del Evangelio con todos los que tienen a su alrededor” y pidió a Dios que sigan ”perseverando en la construcción del Reino de Dios con sus vidas que dan testimonio de la verdad y con la obra de sus manos que alivia los sufrimientos de tantas personas”.
Francisco también abordó los desafíos pastorales, como la disminución de la natalidad, el alejamiento de los fieles de la Iglesia, el aborto que “agrava el dolor de muchas mujeres que ahora llevan consigo profundas heridas físicas y espirituales después de sucumbir a las presiones de una cultura secular que devalúa el regalo de Dios de la sexualidad y el derecho a la vida del no nacido” y el aumento de las separaciones incluso en familias cristianas.
”También observamos con gran preocupación, y sólo podemos lamentar un incremento de la violencia contra las mujeres y los niños. Todas estas realidades amenazan la santidad del matrimonio, la estabilidad de la vida en el hogar y, en consecuencia, la vida de la sociedad en su conjunto. En este mar de dificultades, nosotros obispos y sacerdotes debemos dar un testimonio coherente de la enseñanza moral del Evangelio”, afirmó.
Asistencialismo Social omnipresente. Búsquese una sola nota de sacralidad en toda esta paparruchada insoportable y se verá que no la hay… no hay Dios; hay… EL HOMBRE, la nueva y ÚNICA FINALIDAD de la NEO-IGLESIA de la apostasía.
Cuando menciona al Evangelio, cuando habla del Reino de Dios, uno debe preguntarse de cuál Evangelio y de cuál “dios” se trata. Y la respuesta es simple y sencilla, del Nuevo Evangelio del Reino del Hombre.
De allí, entonces, que lo que Bergoglio denomina un “testimonio coherente de la enseñanza moral del Evangelio” (algo que él dice que ellos deben dar) no es otra cosa que lo que le escuchamos decir cada día. Por eso es que NO HAY CONTRADICCIONES en Bergoglio…
A la señora que vive con un divorciado le dice “lo que su conciencia forma” lo que le tiene que decir; y luego dice lo que acabamos de leer porque, en definitiva, “La verdad es ALGO que se forma en la conciencia del HOMBRE”. Ratzinger dixit, Bergoglio cumple.
Comentario aparte para el tema ABORTO: obsérvese que no hay una sola palabra relacionada con la OFENSA A DIOS (no sólo en este, sino en todos los temas). Pero ni tan siquiera una sola mención del crimen que representa el aborto. SOSLAYA CRIMINALMENTE (y entiendo que se convierte en CÓMPLICE precisamente por esa omisión) el carácter de asesinato del aborto. Solamente le preocupan las “heridas físicas y espirituales que quedan en las mujeres que han abortado”.
“La comunidad cristiana está llamada a ser coherente en su testimonio de las virtudes de la honestidad y la integridad, para que podamos estar ante el Señor y nuestros vecinos con las manos limpias y el corazón puro, como fermento del Evangelio en la vida de la sociedad”, expresó el Papa, que pidió acoger a los migrantes y refugiados para que encuentren en las comunidades católicas “corazones y hogares abiertos en su intento de comenzar una nueva vida”.
Si no fuera por lo que tiene de trágico, deberíamos lanzar una generosa risotada; sobre todo por aquello de “nuestros vecinos”…
Yo, si me apuran un poco, prefiero tener las manos un poquito sucias, porque definitivamente me importa un bledo lo que piensen mis vecinos en el caótico estado en que se encuentra esta sociedad. De Hecho, mis vecinos piensan que estoy loco y que soy antisocial; mis vecinos piensan que soy CASI un delincuente porque no voy a votar…; mis vecinos creen que soy un “discriminador” y por eso es que me hicieron una denuncia ante el INADI por decirles a dos “señores” que viven juntos en este mismo edificio: “P…. de m……”
“Sólida guía moral”…, ¿se referirá acaso a señales como las que él mismo ha dejado aquí y allá? Un ejemplo enriquecedor, sin dudas, fue el nombramiento de Mons. Ricca, apenas iniciado su “pontificado”…; esa fue una señal clara de que un sodomita no debe ser excluido de los cargos importantes. Buen ejemplo. Otra señal excelente es la del reciente llamado a la señora que duerme con el divorciado…, es de una claridad meridiana. Hay otras más, pero, ¿pa` qué?
Pero todo esto debe ser visto a la luz del momento y la oportunidad. No hay que olvidarse de la encuesta que lanzó el Vaticano sobre temas como estos, justamente, y que fuera insólitamente difundida como si se tratase de ver qué piensa la gente para luego ver qué cosas deben ser modificadas; porque hay que recordar que más tarde salieron a decir que eso no es lo que se procuraba; no obstante la mayoría de las personas que ya tienen “formateado” el cerebro para que solamente les funcione de un único modo, creen, creyeron y seguirán creyendo que esa fue la finalidad y ese también el objetivo de la mencionada encuesta.
Para finalizar, vamos a reiterar una cosa que dijimos al referirnos al párrafo en el cual Bergoglio hizo mención de la cuestión del ABORTO. Allí decíamos: “…obsérvese que no hay una sola palabra relacionada con la OFENSA A DIOS (no sólo en este, sino en todos los temas).”
La total y completa DESACRALIZACIÓN que llevan a cabo los romanos conciliares en todos los campos es perfectamente visible. Esa prescindencia de lo SAGRADO se manifiesta constantemente, y es algo que comenzó hace ya muchas décadas atrás.
Eso es lo que está ante nuestros ojos, aunque lamentablemente son muchas las miradas que viendo no ven. Todo lo han contaminado con su nueva religión del hombre. Y, porque ha invadido el espacio de lo sagrado, esa contaminación alcanza el rango de PROFANACIÓN, que encuentra su mejor definición en esta fórmula: “ABOMINACIÓN DESOLADORA”.
Destacábamos en ese comentario la criminalidad de la omisión bergogliana.
Bergoglio es un “asesino serial” pero no es el único. Hace más de cincuenta años que una “cofradía de asesinos seriales de almas” se ha adueñado del Vaticano; y estamos seguros de que esto que afirmamos no es ninguna exageración.