sábado, 24 de mayo de 2014

PEDAZO DE HISTORIA PUBLICADO EN GOOGLE

CON ESTE PEDAZO DE HISTORIA PUBLICADO EN GOOGLE, COMPARTIMOS  EN TODAS SUS PARTES COLGANDOLO AL BLOG. AGREGANDO QUE ES EL PRINCIPIO O BASE PARA INTENTAR RECUPERAR LO QUE NOS RESTA DE PATRIA.
NO ES MANERA DE FESTEJAR SU DIA, PERO SE ENTERARA ASI, QUIEN NO LO SEPA, LO QUE UNA "SARTA" DE FACINEROSOS SE HA PRESTADO HACER DE ELLA.

Para evitar el olvido y divulgar a quienes no
lo saben,especialmente a nuestros hijos,
inocentes protagonistas de este olvido.

 
EL "BEBE"RIGHI, LA GARRÉ Y LA FEDERAL

- Nuestra memoria colectiva es tan escasa, tal vez ex-profeso deseamos no recordar hechos dramáticos como sistema de autodefensa emocional, que parece que nadie recuerda lo sucedido el 25 de Mayo de 1973. Pasaron 41 años.
- Yo si lo recuerdo vivamente como uno de los días mas trágicos de nuestra historia y casi le adjudicaría a ese momento la génesis del drama que comenzaríamos a vivir tras asumir la Presidencia de la Nación  el dentista de San Andrés de Giles y ex mucamo de Perón, Dr. Héctor "Tío" Cámpora.
- Ese día, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el Gral. Alejandro Lanusse traspasaba la banda a Cámpora bajo los aplausos que bajaban desde los palcos y balcones, poblados por figuras como la actriz Soledad Silveira, el cura Mujica, el periodista Osvaldo Papaleo y su esposa Irma Roy, el "Brujo" José López Rega y su esposa Norma Lastiri, el cineasta Juan Carlos Gené (luego Director de Canal 7), Jorge Taiana, José Ber Gelbard, el Secretario del Movimiento Justicialista Juan Manuel Abal Medina y los terroristas Dardo Cabo, Galimberti, Fernando Vaca Narvaja entre otros.
  La entrega de la banda presidencial por parte del Gral. Lanusse a Cámpora no fue acompañada por el Himno Nacional sino por la marcha "Los Muchachos Peronistas". 
Concluído el acto, el Dr. Esteban "Bebe" RIGHI, (chaqueño, de 34 años en ese momento, especialista en Derecho Penal) y flamante Ministro del Interior, un joven lleno de "ideales", se trasladó al Departamento de Policía y entre otras barbaridades cometidas, ordenó desarmar a todo el cuerpo de la Federal.
- Mientras Cámpora se saludaba y fotografiaba con el presidente cubano Osvaldo Corticós y con el chileno Salvador Allende, RIGHI ordenaba al Servicio Penitenciario Federal abrir las puertas del penal de Villa Devoto, para poner en libertad a la totalidad de su población carcelaria.
Juan Manuel Abal Medina (hermano de Fernando, asesino de Aramburo y amante de Nilda Garré), partió con sus acólitos desde la sede del Partido Justicialista en Boedo 127 se trasladaron al penal de V. Devoto para efectivizar la "orden presidencial". 
Salieron criminales de toda laya y color, asesinos y hasta reconocidos narcos internacionales como Francois CHIPPE.
A los pocos minutos, se incendiaron cientos de autos y colectivos alrededor de Plaza de Mayo y los muros de la Casa de Gobierno fueron pintados con la leyenda "Casa Montonera" por los "compañeros combatientes".
- Hoy, casi 41 años después de aquella " La Noche Negra del 25", una camarada de ruta  de aquel grupo de terroristas, la "Todoterreno" desagradable, perversa guerrillera (R.E.) Nilda "Comandante Teresa" Garré, con el apoyo de la familia Kirchner, hizo lo mismo: destruyó a las FF.AA. y tras cartón, descabezó a la Federal y la desarmo, mientras que Righi, hoy gordo, hipertenso lleno de colesterol y  aburguesado millonario, obediente sirviente de la "nomenKlatura" fue hasta hace unos meses nada menos que..... el Fiscal General de la Nación Argentina.
- Solo 41 años para repetir aquella torpe y maldita  decisión que tanto daño nos produjo.
 La memoria de los argentinos... ¿Dónde está...? ¿y el pueblo?
-Qué ironías tan dolorosas para el hombre común, aquel que solo quiere vivir en paz, que estos indignos de nuestro respeto, sean hoy quienes dirijan parte de nuestros destinos como sociedad y como Nación, compartiendo cartel en el triste y desolador espectáculo "KK".
- Seguramente en algun tiempo podremos reparar el tejido social que estos inmorales ideologizados han destrozado, y volveremos a ser una sociedad respetuosa de todas las obligaciones y merecedora de todos los derechos que esta banda de fracasados terroristas nos ha robado.
 - Tal vez no falte tanto para recuperar la memoria perdida e iniciar el recorrido  del camino hacia la unidad nacional.
Por favor, no perdamos la memoria para no repetir nuestro pasado reciente más oscuro...
En azul y blanco