domingo, 29 de junio de 2014

Chocolate por la noticia: Monsanto y Cristina Fernández negocian juntos


Chocolate por la noticia:
 Monsanto y Cristina Fernández negocian juntos

#Monsanto #NWO Redacción BWN: El periodismo opositor y muchos referentes políticos "contrarios" a Cristina Fernández de Kirchner usualmente tildan a BWN Patagonia y BWN Argentina de ser "medios conspiranoicos". Una y otra vez lo hicieron y CONTINÚAN actualmente en esa postura ignorando a la evidencia científica que presentamos SIEMPRE.
Existe un problema de esquizofrenia severo.
Por un lado creen que Cristina hace todo mal en los planos económico, social y de seguridad (por nombrar algunos), pero al mismo tiempo suponen que la conducta presidencial es impecable en referencia a la Salud y el control de alimentos.
Atacan a Cristina Fernández por las trabas a las importaciones-exportaciones, critican la desidia que llevó la muerte de medio centenar de personas en Once, analizan el conflicto del dólar y exponen el aumento en las tasas de crimen, lo cual es valido. Pero no cuestionan los transgénicos ni las vacunas que matan a millones por mes. De hecho, a duras penas hablan sobre la minería contaminante en Catamarca.
¡DESPIERTEN!
Cuando un individuo es corrupto cruzó la barrera moral, y su accionar criminal no se circunscribe a un sólo aspecto de su personalidad. Cuando un gobierno es corrupto. la corrupción se transforma en metástasis, alcanzando todas las áreas del gobierno, INCLUYENDO A LA SALUD Y EL CONTROL DE ALIMENTOS.
Tribuna de Periodistas publica el articulo: "El fin del progresismo: Cristina se reunió con la polémica Monsanto en EEUU", y aunque Christian Sanz es un amigo y un excelente profesional, creemos que como todo ser humano comete errores. El dejar entre comillas cualquier critica sobre la salubridad de los productos de Monsanto no es correcto (sin ofender estimado colega, escribinos si creés necesario realizar cualquier tipo de aclaración).
Esas criticas tienen certificación científica. Está muy bien que Christian Sanz repudie la hipocresía de los medios oficiales, nosotros también lo hicimos denunciando la apertura de una planta de Glifosato (RoundUp de Monsanto) por orden expresa de CFK en Tierra del Fuego, mientras Pagina 12, Tiempo Argentino e incluso el Canal Público, criticaban a la corporación. Además de divulgar muchas otras contradicciones oficiales sobre Monsanto.
Pero desde BWN, ya sea Patagonia o Argentina, siempre presentamos estudios, denuncias y reclamos contra esta corporación genocida. Nos animamos porque creemos en la ciencia no financiada por el establishment.
Los medios alternativos comprenden muy bien el significado de la independencia periodística, ¿por qué no confían, bajo los mismos parámetros, en la ciencia independiente?
Otra vez: No queremos de ninguna manera menospreciar a Tribuna de Periodistas como medio informativo, de hecho, si no lo valoráramos como lo hacemos, simplemente no lo mencionaríamos.
Lo que sentimos es hartazgo ante la desinformación masiva y consideramos que los medios independientes deberían diferenciarse de esta circunstancia. En otras palabras no escribir: dicen que "Monsanto produce cáncer", sino MONSANTO PRODUCE CÁNCER acorde a la CIENCIA, sin comillas, porque es importante enterar a la gente.
Al resto:
Con "Te lo dije" NOS QUEDAMOS CORTOS. Desde que empezamos nuestras tareas de periodismo publicamos con dos años de anticipación cada acto criminal del Gobierno, y cada desastre a nivel mundial. Desde la falsa pandemia de gripe porcina hasta la Tercera Guerra Mundial impulsada por los Rothschild.
¿Ahora Israel y Estados Unidos quieren atacar Irán?
¿O SIGUE SIENDO NUESTRA IMAGINACIÓN?
¿Sigue siendo teoría de la conspiración?
Nosotros siempre alertamos sobre la peligrosidad de los OGM de Monsanto y la mafia farmacéutica. No sólo desde este blog, sino también desde BWNPAtagonia, cuyo re lanzamiento está próximo. No dejamos pasar oportunidad para analizar comportamiento aberrante y decadente de los militantes kirchneristas que escupen cualquier ideología y se acomodan a los planes de la élite bancaria.
Sin embargo para otros medios como Clarín, Cristina es inepta y corrupta en todo, menos cuando incorpora vacunas infanticidas al Calendario Oficial Obligatorio o inaugura plantas de glifosato. Y esto por no mencionar el carácter cuasi religioso que le es atribuido a CFK por querer despenalizar la marihuana transgénica de George Soros (accionista de Monsanto).
La gente ha leído muchas mentiras en Clarín y fue desamparada recientemente por TN durante los cacerolazos (TN dijo que solo concurrieron 4.000 personas).
¿Por qué siguen creyendo en Clarín?
¿Por qué mentiría sólo sobre los cacerolazos y no sobre las vacunas, teniendo en cuenta el gigantesco negocio que hay detrás de esta industria farmacéutica?
Cuando un medio es corrupto lo es en todas las áreas.
La única conclusión posible es que UN PAÍS NO SÓLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE, sino TAMBIÉN TIENE LA PRENSA QUE SE MERECE.
"Si no lo dice Associated Press es mentira", "si Clarín no dice nada no debe ser cierto", "si Reuters no lo denuncia es porque no existe". LAS AGENCIAS DE INFORMACIÓN MUNDIALES Y TODOS LOS DIARIOS ARGENTINOS TIENEN LOS MISMOS FINANANCISTAS: LOS BANQUEROS DUEÑOS DE MONSANTO Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA.
Medios que usted financia para ser engañado
¡Deje de comprarlos!
¡No compre productos de sus anunciantes!
Estos diarios esperan que usted y su familia padezcan cáncer, infertilidad, y destrucción del sistema inmune: "Monsanto invertirá $ 1.500 millones en Argentina", "La multinacional estadounidense anunció ayer la construcción de una nueva planta para acondicionar semillas de maíz en la localidad de Malvinas Argentinas" (dice Clarín), "Monsanto invertirá más de $ 1600 millones", festeja La Nación (BBC de Londres), "Monsanto le anunció a Cristina inversiones por más de 1.670 millones de pesos en la Argentina", titula Terra. "Cristina celebró el ingreso de Carlos Slim en YPF" ¿?
Finalmente
No tememos mucho más para decir sobre Monsanto y Cristina Fernández de Kirchner porque a diferencia de otros medios, desde BWN Patagonia y BWN Argentina, escribimos cientos de artículos al respecto. NUEVAMENTE, NO ERA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN. Y siendo honestos, estamos cansados de ver al público impávido.
Monsanto (BWN Argentina)
OGMs (BWN Argentina)
Transgénicos, Vacunas etc. (BWN Argentina)
Monsanto (BWN Patagonia)
Medicamentos (BWN Patagonia)
Utilizamos dinero de nuestros bolsillos y muchas horas de trabajo para informar al público sobre las amenazas que atentan contra la libertad y la salud de usted y su familia.
Podríamos dedicarnos a estudiar más, dirigir películas, viajar y hacer cualquier otra cosa.
Ya no sabemos si nuestro trabajo vale la pena.
Las personas siguen consumiendo OGMs y vacunas con tóxicos.
Creemos que hacemos todo lo posible para concientizar.
Esperamos la respuesta de nuestros lectores.
Redacción
BWN Argentina