domingo, 29 de junio de 2014

PADRINAZGO FINANCIERO

PADRINAZGO FINANCIERO

1458551_262499733898618_270756821_n
Queridos lectores y oyentes de Radio Cristiandad:

Durante diez largos años Radio Cristiandad ha luchado por mantener incólume la obra de la tradición; empresa que hemos llevado a cabo, gracias a la colaboración de los amigos que con su aporte han hecho posible que sigamos al aire y en línea, a pesar de los aprietos y estrecheces que hemos sufrido a lo largo de esta trayectoria. Aunque no han sido pocos los que han respondido con generosidad cristiana, también es cierto que los aportes no han sido los suficientes para permitirnos cubrir las necesidades de Radio Cristiandad con la regularidad requerida, pues también es cierto que los gastos superan los ingresos que gracias a la generosidad de los aportantes, percibimos.
Hemos crecido en cobertura, en tiempo al aire, en la continuidad de los posts que publicamos en el Blog y esto nos ha obligado también a ampliar nuestro equipo de trabajo con dedicación de tiempo completo, lo cual demanda consecuentemente una erogación mayor.
Es por eso que hacemos una petición (un S.O.S) urgente a la generosidad de todos los oyentes y lectores de Radio Cristiandad en estos momentos de déficit financiero por los que estamos atravesando, para poder garantizar la continuidad de esta obra realizada por Radio Cristiandad, por amor a Dios, a la verdad y a la integridad de la fe católica, contando con su generoso e indispensable aporte.
Buscamos Padrinos para nuestra obra, padrinazgo que nos ayude a sostenerla en la medida en que Dios lo quiera, para que no permita que sucumba.
 Pensad que vuestro aporte está abriendo ojos a la Verdad, facilitando que mucha gente conozca la Iglesia Católica Verdadera y cambiado sus vidas; Dios se ha valido de medios como éste para hacer llegar la voz de la Verdad, la voz de la Tradición Católica a todo su “pequeño rebaño fiel, disperso por el mundo”. Radio Cristiandad es un instrumento en manos de la Divina Providencia, pero necesita de vuestra decidida y constante colaboración para mantenerse activa y operante.
Proponemos a los oyentes y lectores del Blog, tres categorías de donaciones, según como sigue:
1º.- De BIENHECHORES que nos aporten al mes la cantidad de 100 dólares ó 100 euros.
2º.- De SUSCRIPTORES, cuya aportación mensual sea de 50 dólares ó 50 euros.
3º.- De COLABORADORES que nos aporten mensualmente 25 dólares ó 25 euros.
 Por supuesto que toda ayuda es bien recibida y agradecida. Pero en este momento necesitamos el compromiso del aporte mensual.
Si considera que puede ser uno de ellos, escríbanos un correo a admin@radiocristiandad.com.ar para coordinar detalles.
Uno sola persona que logremos ganar para el cielo, será una bendición inmensa que Dios recompensará abundantemente, tal como lo ha prometido.
En Cristo Rey
 FabiánVázquez
Director General