sábado, 30 de agosto de 2014

Cristina Kirchner, la abanderada de los inútiles

Cristina Kirchner, la abanderada de los inútiles

agosto 30, 2014
Por
kici & friends
Cristina siempre buscó eludir la imagen de Juan Domingo Perón, en cambio parece gustarle imitar a Eva Perón con sus gestos e impostando su voz, por eso usa esa fórmula de confrontación, tratando de comparar una época de lucha tan difícil para los argentinos como fue la primera presidencia del creador del Justicialismo con el ocaso del gobierno K.
 PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

Para empezar, más allá de las cronologías, los principios y sentimientos de Evita hacia el pueblo no tienen nada que ver con los de Cristina Kirchner.
El General Juan Domingo Perón peleaba desde su lugar para mantener las conquistas sociales que él había conseguido y que los verdaderos poderes hegemónicos, no con los que nos chamuyan hoy, querían terminar. Evita era el sostén, no solo espiritual, sino en el discurso de la lucha, lejos, muy lejos está Cristina de las luchas por las conquistas sociales y la defensa de los trabajadores, solo hace falta repasar el papel del matrimonio K durante la última dictadura, en su rol empresarios inmobiliarios, quitándole las casas a quienes no podían pagar sus hipotecas y más aún con su expansión económica cuando gobernaron Santa Cruz, y ni hablar en sus presidencias.
Hay que reconocer que por lo menos Néstor era coherente, sabía donde estaba parado y tenía claro hacia donde iba, Cristina, en cambio, no solo no aprende de los errores sino que pretende imponerlos hasta las últimas consecuencias y luego hacer de eso una lucha épica, aunque las consecuencias sean nefastas para todos nosotros.
La verdad es que desde Amado Boudou hasta la fecha, todo su plantel de genios que la deslumbraban sólo han hecho que el país entre en una situación caótica y desesperada, solo basta ver como va la economía, como está la política y ver el estado de crispación social fomentado desde el gobierno y sus medios de comunicación adictos. Con todo esto no se puede decir más que si uno ve el elenco estable que la rodea que va desde Boudou, Capitanich, Timerman, Guillermo Moreno  y  la gran estrella del momento Kicillof diciéndonos por cadena nacional “quédense tranquilos que todo esto está estudiado a fondo”, quizás puede que Cristina sea una abanderada, ¿por qué no?, hizo el mérito suficiente para ser recordada, pero no como Evita, la abanderada de los humildes y oprimidos, sino como Cristina Kirchner, la abanderada de los inútiles.
Dirigente de Peronismo Para Todos – Universidad Para Todos
Twitter: @leoanzalone – @peronismoptodos