sábado, 23 de agosto de 2014

SI TIENE PACIENCIA MIRE EL VIDEO.-Papelón: ahora dicen que no aplicarán la ley antiterrorista

Papelón: ahora dicen que no aplicarán la ley antiterrorista
BORRAR CON EL CODO… DONNELLEY

Papelón: ahora dicen que no aplicarán la ley antiterrorista
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO


"Una confusión". Esa fue la pueril excusa que dio el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, respecto de la expresa intención de Cristina Kirchner de aplicar la ley antiterrorista a la imprenta Donnelley, la misma que la semana pasada cerró y dejó en la calle a 400 empleados.
La máxima autoridad del mercado bursátil aclaró que la denuncia que instrumentará la AFIP es por "quiebra fraudulenta", y que podría aplicarse también el artículo 309 del Código Penal, que penaliza con prisión algunos delitos económicos y financieros cometidos por las empresas.
Vanoli indicó que ese articulado de la ley penal se aprobó en el Congreso el mismo día de la polémica norma sancionada por recomendación del GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional), que obtuvo duras críticas tanto del arco opositor como de las filas del propio oficialismo. De ahí derivó la "confusión". "No tiene nada que ver con ley de financiamiento del terrorismo", aclaró en diálogo con radio Del Plata.
El titular de la CNV intentó negar lo que la presidenta anunció el miércoles pasado con claridad y elocuencia: que ejecutaría "por primera vez" la Ley Antiterrorista para el caso de la fábrica Donnelley, ubicada en la localidad bonaerense de Garín.
A su vez, la mandataria informó que se presentaría una denuncia por "alteración al orden económico y financiero" contra la multinacional de la industria gráfica.
Si alguno tiene dudas al respecto, solo tiene que mirar el siguiente video: