jueves, 28 de agosto de 2014

Visitas al Vaticano que comprometen la imagen del Papa FRANCISCO y de la Iglesia misma

 Visitas al Vaticano que comprometen la imagen del Papa FRANCISCO y de la Iglesia misma
 
  Aparte, la ocupación en banalidades, de parte del Jefe de la Iglesia, en un momento tan conflictivo en el mundo, crea desazón y congoja
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO


Francisco recibiendo a Tinelli y sus amigos, por tercera vez. Encima mostrando publicidad. ¿Tendrá canje con el Vaticano la empresa de seguros …?
¿Cómo es que el Papa recibe a figuras que notoriamente se comportan públicamente como anticatólicos? Algunos de ellos, en determinados casos, merecerían automáticamente la excomunión, según las mismas normas eclesiásticas. Por ejemplo, quien promueva el aborto – y es lo que hace DANIEL SCIOLI con un equipo ambulante especial dedicado a esa tarea, según información ya aparecida en este Portal -, o quienes se burlen y falten el respeto a la religión, sus imágenes o representantes - ¿Qué hace sino MARCELO TINELLI vistiendo de religiosas a conocidas vedettes en escandalosas situaciones?.
¿No habló el mismo FRANCISCO, y no hace mucho, acerca de la excomunión de los notorios corruptos …?. Aquí la pregunta es qué hace este mismo Papa recibiendo de modo muy especial a las distintas figuras que del actual Gobierno argentino lo visitan?. Incluso “bendiciendo” la candidatura presidencial que intentará JULIÁN DOMÍNGUEZ, uno de los mayores y más fuertes “colaboracionista” del Gobierno kirchnerista …
Está fresco aún el recuerdo de la recepción distinguida que tuvieron personas del nivel de CARLOS KUNKEL o MILAGRO SALA, por nombrar sólo dos casos de visitantes con antecedentes muy negativos, incluso algunos de ellos, registrados como homicidas. A los que habrá que sumar quienes de la región fueron abrazados cálidamente por el Papa, cuando provienen de grupos que décadas atrás contribuyeron, de modo directo y personal o indirecto como adoctrinadores, a generar ríos de sangre en los países vecinos, con lo que Su Santidad demuestra una clara tendencia ideológica y política, que de ningún modo debería existir en el Jefe de la Iglesia.
¿Cómo es posible dar ejemplos de inclusión ahora, cuando desde esos sectores violentos, la principal actitud que tuvieron fue la de perseguir y matar a quienes no pensaban como ellos …?
De modo que no podría, BERGOGLIO, alarmarse ahora cuando toma conocimiento acerca de otros terroristas, iguales a los nombrados, que matan a inocentes indiscriminadamente, en distintos lugares del mundo, en base a la intolerancia religiosa o por imponer ideologías extrañas a las culturas de dichos lugares.
Este tipo de situaciones está creando una gran confusión y también enojo entre la feligresía. Y, aparentemente, no poca disconformidad tampoco, entre algunos importantes referentes del mismo Vaticano, allí en Roma y también aquí en la Argentina. Ejemplos al caso, son los que sobran, pero es obvio que no se colocarán aquí los nombres de quienes mastican todavía en silencio su bronca al respecto, aunque ya algunos de ellos están perdiendo la reserva y el cuidado de no manifestar en público su desacuerdo con la actividad papal.
Lo más grave es lo que pasa por la cabeza de los creyentes comunes. ¿Cómo afecta en su fe, semejante confusión …?.

Fuente: Enfoques Positivos