miércoles, 3 de septiembre de 2014

CON LA JUSTICIA EN UN PUÑO. Nieto a medida de una abuelita feroz.

CON LA JUSTICIA EN UN PUÑO.
 Nieto a medida de una abuelita feroz.


El presente artículo, fue íntegremente copiado de un Foro de Google. No podemos omitir felicitar el valiente relato a quién lo hiciera y especialmente despreciar las mugrosas enseñanzas, con que estas groseras, y patoteras mujeres supuestamentes "derechohumanistas" utililizan como su "madame" para sembrar el odio entre los que nada conocieron en los años 70'. Podran verla a la "abuelita" en el video señalizado mas abajo. Falto decir a esta imbécil, que mataron a su nena jugando a las muñecas y no en combate atacando un orden establecido constitucionalmente. Lamentamos el final de esa pobre muchacha que murio luchando por el IMPERIO y contra su patria. Maldecimos con el perdón de Dios, a esta lacra dedicada a perversas actividades. Entre ellas, LLENARSE LOS BOLSILLOS con dinero del pueblo. 
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

El hijo del default, pretendido nieto de Carlotto es, para la ley, hijo de Laura Carlotto y su esposo Horacio Fontan.
 Sin entrar a indagar  los manejos y desmanejos del Banco Nacional de Datos Geneticos, conocido por sus enjuagues milagrosos, se lanzo a la opinion publica la noticia de que la hija de Estela de Carloto -Laura Estela Carlotto de Fontan-  habria tenido un hijo en cautiverio.
 No seria nada que esta novelita haya tomado estado publico.
 No pasaria de ser otro anuncio estridente de abuelazgos que la realidad malvada
(AGREGO YO: LA REALIDAD MALVADA FUE AUNULADA POR DECRETO DEL GOBIERNO DE  LOS K)
 luego negaria, como las tristes historias de Juliana Treviño, los mellizos Miara que pasaron por varios apellidos hasta que encontraron uno que les acomodo, el o los Rosetti- Ross.
 No pasaria de eso, de un show mediatico para tapar el default pero, la verdad, es que es un asunto muy  grave  porque hay gente que ha sido condenada por este entuerto que cada dia se hace mas sinuoso.
El 5 de julio de 2012, los generales Bignone, Videla, Riveros,  El “Tigre” Acosta, Ruben Franco, Antonio Vañek, Juan Azic, y el medico Jorge Magnacco han sido condenados en una causa cuyo nombre de fantasia es “plan sistematico de robo de bebes” por la sustraccion de una serie de menores, entre ellos el hijo del matrimonio de Laura Estela Carlotto y  Horacio Fontan.
Sentencia http://guillermoberto.files.wordpress.com/2012/09/fallo-completo-plan-sistemc3a1tico.pdf
en el punto 102 señala que uno de los casos motivo de la sentencia es el hijo del matrimonio compuesto por Laura Estela Carlotto y Horacio Fontan.
El tercero en discordia, Wilmar Oscar Montoya (NG) “El puño”, nunca figuro  en los testimonios de ese juicio ni, mucho menos, de la sentencia.
No es un tema menor porque el niño no habia sido identificado en ese momento mas que como hijo del matrimonio Carlotto Fontan.
Siempre se dijo que el supuesto hijo de Laura Carlotto (NG) Rita, era hijo de su marido, Horacio Fontan, quien nunca fue “desaparecido”. Fontan  formo nueva pareja luego de la muerte de Laura. Nunca reclamo al supuesto vastago nacido en cautiverio. Sabiamente su abuela Estela tampoco menciona a Fontan en su campaña.
Aparentemente no han podido convencerlo de las bondades de ser el padre  de un musico olavarriense,  razon por la cual ha sido dramaticamente ninguneado de esta novela del corazon.
Nunca se dijo que Laura estuviera separada de su marido, de hecho en el juicio de robo de bebes por el que fueron condenados varios militares se llamaba al niño Guido Fontan Carlotto.
 De donde salio “El puño”? nadie lo sabe.
“Cuando Laura mi hija dejo de llamarme por telefono o de escribirme porque ya estaba en Buenos Aires con su compañero yo sali a buscarla…” dice Estela de Carlotto en el minuto 1.30 del video 3 de su autobiografia “Yo, Estela”.
https://www.youtube.com/watch?v=84f9ahyNTnA

Estela de Carlotto no menciona el nombre del “compañero” en este video de 2010, pero en el 2012, la condena fue por el robo del hijo de Laura Carlotto y Horacio Fontan. Ella asegura saber quien era el “compañero” en 2010 y en 2012 deja que la condena sea por el hijo de Fontan.
DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD.
La ley es muy clara al respecto,  el hijo de una mujer casada se presume que tambien es hijo del marido y solo dos personas  pueden impugnar esa paternidad: el marido y el hijo mismo.
Horacio Fontan nunca se presento a reclamar a su hijo. Nunca fue “desaparecido”, ni secuestrado, ni siquiera fue militante panfletario.             
Tampoco se dijo que Laura hubiere formado otra pareja. Carlotto manifiesta en 2010 que sabia con quien estaba Laura en Buenos Aires cuando “desaparecio”. Si tenia otro “compañero” no lo menciono por el nombre ni aclaro en la sentencia de “robo sistematico” que era hijo de otro hombre que no fuera su marido.
Si ahora aparecio el hijo de Laura Carlotto, no importan los examenes de sangre fantasticos, el hijo tambien lo es de Horacio Fontan hasta que este haga un juicio de desconocimiento de paternidad.
No puede venir ni Estela, ni nadie a desconocer esa paternidad. La ley es muy clara respecto de quien o quienes pueden desconocer la paternidad de un hijo de una mujer casada.
Articulo 259 del Codigo Civil
La accion de impugnacion de la paternidad del marido podra ser ejercida por este, y por el hijo. La accion del marido caduca si transcurre un año desde la inscripcion del nacimiento, salvo que pruebe que no tuvo conocimiento del parto, en cuyo caso el termino se computara desde el dia en que lo supo. El hijo podra iniciar la accion en cualquier tiempo. En caso de fallecimiento del marido, sus herederos podran impugnar la paternidad si el deceso se produjo antes de transcurrir el termino de caducidad establecido en este articulo. En este caso, la accion caducara para ellos una vez cumplido el plazo que comenzo a correr en vida del marido.
Ni la abuela ni los organismos de Derechos Humanos. La supuesta “verdad” no es imponible al estado de familia. Es una cuestion privada. Solo los mencionados pueden desconocer la paternidad de Fontan. Ello mediante un juicio especifico de familia que se denomina “impugnacion de paternidad” para la que el marido tiene un plazo de caducidad de un año desde el conocimiento del parto.
 Fontan nunca se presento a desconocer la paternidad del hijo que  la justicia, en un fabuloso juicio, le atribuye mediante la condena a Videla y Bignone.
Por supuesto el vastago puede hacerlo y para ello no tiene plazo de caducidad pero DEBE hacerlo. Su voluntad no esta suplida por la sentencia de los jueces ni las camaras de television.
Este nieto a la medida de una abuelita feroz o a la medida de un default feroz que se debe tapar, es menos creible que el juicio que condeno al hoy asesinado Jorge Rafael Videla.
Los pasos legales para desconocer la paternidad de una mujer casada se aplican incluso en contra del interes de sus abuelos porque es una cuestion privada. A ningun marido lo pueden obligar a  que repudie al hijo de su mujer. Un preciosismo legal. Esto es lo que ocurriria en un pais normal, en el que no se hubiese dinamitado el derecho y los jueces no fuesen, no  ya  cortesanos  sino bufones del rey.
Lo alentador es que a Fontan o a sus deudos (si no estuviese vivo), no han podido convencerlos de las bondades de ser el padre de un  musico olavarriense, pese a todo el poder del Estado, pese a recursos ilimitados. No todo esta perdido en nuestro pais.
--------------------------------
Publicado por Andrea Palomas Alarcon en 10:22 p. m. http://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif
Enviar esto por correo electronicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Fallo: http://guillermoberto.files.wordpress.com/2012/09/fallo-completo-plan-sistemc3a1tico.pdf        Leer punto 102 Del fallo de mas de 1000 fojas
Video:  https://www.youtube.com/watch?v=84f9ahyNTnA     escuchar en 1 minuto 30 Segundos
Otro articulo
http://site..informadorpublico.com/2014/09/01/cristina-se-blinda-con-los-duros-berni-y-milani-para-evitarse-un-final-estilo-de-la-rua/