domingo, 21 de septiembre de 2014

Matar al cartero: Recursos del Gobierno gastados y primitivos, un festival para los analistas sociológicos

 Matar al cartero: 
Recursos del Gobierno gastados y primitivos,
 un festival para los analistas sociológicos
 Sin palabras ...
El sometimiento a sus seguidores, de parte del Gobierno, a un infantilismo que pareciera contraproducente, le sigue dando buenos resultados
 PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

Entre las atrocidades que los argentinos deben soportar diariamente, provenientes de su Gobierno, compuesto por individuos inmorales y carentes de la mínima sensibilidad humana, sin ningún tipo de escrúpulos pero con una picardía gauchesca rioplatense que bien supo describir JOSÉ HERNÁNDEZ allá por 1872, están los mecanismos a los que recurrentemente acude el kirchnerismo, consistentes en mentir todo el tiempo, falsear a la realidad aún ante las evidencias más claras en contrario
El infantilismo de echar la culpa al otro, sin embargo, le sigue dando buen resultado al Gobierno, ya que juntar a alrededor de 30.000 muchachos y muchachas en un estadio de fútbol, no es poca cosa, pero claro, ahí se presentaba por primera vez en público, el hijo de la Presidente, y había que dar la cara para justificar las decenas de miles de pesos que los asistentes perciben cada mes, a costa claro, de los argentinos que trabajan, que crean, y que se exponen de modo permanente a riesgos de todo tipo.
Claro que también es cierto que se fletaron, al efecto, varios centenares de ómnibus, pero para que los concurrentes escucharan tonterías de adolescentes, las que fueron difundidas hasta el hartazgo por el Canal de televisión oficial y los demás Medios para-oficiales –los que también sostienen los mismos argentinos nombrados en el párrafo anterior-, lo que sirvió sin embargo para demostrar que en el Gobierno son rigurosos seguidores de JOSEPH GOEBBELS, el Ministro de Propaganda de ADOLF HITLER. Además de ANTONIO GRAMSCI y no de muchos más …
Paralelamente, la Presidente KIRCHNER volvió a hablar de la “cadena del desánimo”, refiriéndose al alto porcentaje de malas noticias que transmiten los Medios independientes, en un burdo ataque al cartero, al portador de la información sobre hechos negativos que produce precisamente su Gobierno. Lo que constituye una especie de burla a la ciudadanía. Como si amenazaran con prohibir, al mejor estilo comunista chino o de Corea del Norte, difundir los desaciertos y los hechos de corrupción oficiales.
Esta actitud abusiva de parte del Gobierno, se inscribe en el mismo sistema que el aplicado por SERGIO BERNI al quejarse por el pésimo resultado de su gestión, lo que se presenta en otra nota de la presente Edición. Allí el Secretario de Seguridad culpa de su fracaso, a factores que también son conducidos por el actual Gobierno, el mismo que BERNI apoya y defiende incondicionalmente.
De modo que, como asimismo se menciona en la nota referenciada, este tipo de actitudes oficiales, las falsas excusas de BERNI y las mentiras de la Presidente, son las que crean el clima de tanta agresividad en la gente, que al tener que escuchar, ver o leer las mismas, adquieren una fuerte sensación de impotencia, la que suele convertirse en situaciones de violencia, o al menos en una crispación o irritación permanente en el carácter de la población.
Todo esto, lo relatado, sí crea un lamentable estado de desánimo. Y mucho más cuando a partir de los dichos del hijo de la Presidente –no se lo puede mencionar de otro modo a MÁXIMO KIRCHNER-, tanto este como sus adulones de circunstancia, vuelven a rescatar el tema de la re-re elección, por más que el mismo debiera estar ya enterrado desde hace años.
Al respecto, y para finalizar y complementar este comentario, vale mencionar un par de comentarios del Escritor y Periodista ANDRÉS OPPENHEIMER, que ayer les publicó el Diario local LA NACIÓN, sobre el proceso electoral que está viviendo Bolivia, por cuanto allí también se ponen en práctica mañas, vicios, trampas y mentiras lamentables.
En esa nota que su autor titula “Bolivia va a las urnas con un proceso electoral fraudulento”, se habla en primer lugar de los millones de dólares de los fondos públicos que el Gobierno de EVO MORALES gasta en propaganda para su candidatura a una nueva reelección, posibilitada, como quiso hacerse en la Argentina, a través de artimañas engañosas y por fraude. También se mencionan allí las grandes dificultades que tienen los que quisieran enfrentar electoralmente a MORALES, a través del impedimento a la publicidad y todo tipo de trabas. Asimismo, el Gobierno mandó al exilio o a la cárcel, a los principales candidatos opositores.
O sea que lo que ha recogido en Bolivia OPPENHEIMER, es como lo que musicalmente se denomina “Variación sobre el mismo tema”, por el cual estos fenómenos de estafa cívica se manifiestan como un calco en varios Gobiernos de la región, y el próximo proceso electoral de la Argentina no estará exento de ellos, aún sin la candidatura de CRISTINA KIRCHNER. Es más, todos los recursos estatales están apuntando a sostener al candidato oficial, el que, como ya se ha manifestado en distintas notas de este mismo Portal, de no ser un peronista-kirchnerista, lo será alguien que viene presentándose hasta ahora como opositor. Ya se conocen versiones de buena fuente que hablan de un acuerdo bien cerrado, entre el Gobierno y la figura elegida, la que, recibirá apoyo oficial velado –aunque no tanto porque la información se filtra y las evidencias también-, a cambio de no impulsar investigaciones sobre la corrupción kirchnerista, e impedir cualquier tipo de persecuciones a esa facción, entre otras garantías.
Observe con atención el lector, a los pre-candidatos con mayores posibilidades, y no le será difícil descubrir la identidad del futuro farsante …

Fuente: Enfoques Positivos