lunes, 29 de septiembre de 2014

Mons. Livieres llama a la obediencia Cartas a los fieles y seminaristas La madre del obispo abandonó la casa arzobispal

Mons. Livieres llama a la obediencia


Cartas a los fieles y seminaristas

La madre del obispo abandonó la casa arzobispal
Fuerza policial custodia la curia episcopal
Publicamos abajo dos cartas que el ex obispo de Ciudad del Este acaba de enviar a sus fieles, clero y seminaristas. Por el tono de las mismas parece preocuparlo alguna posible reacción  de parte del pueblo fiel esteño a las disposiciones de Francisco.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

 
En otro orden de cosas, se ha confirmado por los medios la primicia que dimos ayer: la fuerza pública acompañó la llegada del Nuncio, y permaneció allí en previsión de altercados:
Resguardo policial. Frente a la sede de la Diócesis se encuentan agentes de la policía nacional, a pesar de registrarse un movimiento normal en el lugar. El comisario Juan José Cubilla manifestó en Radio Cardinal que el resguardo es a modo de prevención pero no tienen información de posibles enfrentamientos. "Nosotros estamos acá para resguardar el local por cualquier índole, custodiando a la gente, hasta el momento no tenemos nada. Vamos a estar cuidando y dando seguridad a la gente que llegue", sostuvo.
¿Sería interesante averiguar quién llamó a las fuerzas del orden? ¿Acaso la Nunciatura, por las dudas?

Además, y siguiendo con lo anticipado, hemos sabido que el mismo día de su arribo el Nuncio comunicó a la madre del Obispo, anciana de casi 90 años y en silla de ruedas, que dadas las circunstancias debería dejar el lugar donde vivía; aunque podía tomarse un tiempo prudencial para su mudanza. La digna señora se fue inmediatamente. Menos mal que somos católicos. ¡Cómo se han de tratar los paganos!

Para agrandar: botón derecho "clic", abrir en otra pestaña.

Para agrandar: botón derecho "clic", abrir en otra pestaña.