viernes, 26 de septiembre de 2014

Portavoz del Estado islámico: “matadlos a todos”, incluso a los civiles

Portavoz del Estado islámico: “matadlos a todos”, incluso a los civiles

El Portavoz del Estado islámico (EI), Abu Mohammad al Adnani, ha realizado un nuevo llamado a la jihad contra los incrédulos y los infieles. En el anuncia la conquista de Roma: “Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres”.
 
En su llamado pide a sus milicianos y seguidores que maten “del modo que sea” a los ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la colisión militar en su contra en Irak y Siria, advirtiendo a esas naciones que pagarán “un alto precio” por atacarles.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

“Atacad a los soldados, patrones y tropas de los tawaghit (los que traspasan los límites marcados por Alá). Atacad a sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a sus agentes traidores”.
“Si podéis matar a un infiel americano o europeo, especialmente a los vengativos y sucios franceses, o a un australiano, un canadiense o cualquier infiel de los que promueven la guerra infiel, incluidos los ciudadanos que han entrado en la coalición contra el Estado Islámico, confiad en una vez más en Alá y matadles de cualquier modo o manera pero hacedlo”, ha subrayado. “Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el elevado”, ha asegurado.
El portavoz del Estado Islámico amenaza a Estados Unidos y a “todos” sus “aliados”, a los que define como “cruzados”. “Sepan que el tema es más peligroso de lo que han imaginado y mayor de lo que han previsto”, ha asegurado. “Les hemos advertido de que hoy estamos en nueva era, en la que el Estado, sus soldados y sus hijos no son esclavos. Son personas que desde hace tiempo no conocen la derrota”, ha explicado.
Al Adnani ha hecho hincapié en que la operación de Estados Unidos y sus aliados contra el Estado Islámico en Irak y Siria será su “campaña final”. “Terminará mal y en derrota, como las campañas previas que fueron derrotadas, aunque en esta ocasión les perseguiremos después y ustedes no nos perseguirán. Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”, ha afirmado.
Por último, haciendo uso de los términos queridos a la propaganda de Al Qaeda llama a golpear aún con armas impropias o rudimentarias, “quebradles la cabeza con una roca, cortadles la garganta con un cuchillo, estranguladlos o envenenadlos…”, porque según esta lógica, cualquier persona puede ser un instrumento de la yihad, no sólo infiltrado, sino también como mero “simpatizante”.