martes, 30 de septiembre de 2014

Una auténtica locura, ideada y ejecutada por psicópatas, en lo que además constituye un grave ataque a la comunidad

Una auténtica locura, ideada y ejecutada por psicópatas, en lo que además constituye un grave ataque a la comunidad
 
 





La justicia penal y ahora también la civil, controlada por sujetos que ante una exigencia elemental de probidad, no podrían ser fiscales o jueces …
Zaffaroni ahora en retiro, le ha sacado el mayor jugo a su puesto en la Justicia, en todo sentido. Hoy se prepara para imponer su proyecto descabellado de Código Penal …
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

En la Argentina se pudo ver en los últimos días, pero ahora se sabe que también en muchos lugares del mundo, gracias a la acción de los mensajes por Internet, lo ocurrido la semana pasada en el barrio de La Boca, cuando un delincuente mostró impunemente su arma de fuego, para colmo de muy alto calibre, para intimidad y atacar a un grupo de turistas que visitaban la ciudad.
A partir de ese hecho es que se desencadenaron los más diversos comentarios, hasta que finalmente se fue obteniendo la versión sobre la verdadera situación del caso. El criminal, luego de algunos días de cometido el feroz hecho, terminó apresado, y curiosamente no por la Policía Federal, a quien se le avisó inmediatamente de ocurrido el mismo, en un lugar donde esa Fuerza cuenta con personal, como quedó a la vista, dispuesto en las cercanías, sino por la Policía Metropolitana, que se habría abocado en serio a su búsqueda.
La cuestión es que, además de haber sido reconocido el culpable del hecho en cuestión por una extensa y detallada filmación tomada en el momento del mismo, al ser detenido éste portaba entre sus ropas una importante cantidad de sustancias adictivas prohibidas.
Pese a todo ello, lo de la exhibición del arma de fuego, el intento de robo, la exposición a la víctima y a otros transeúntes a un grave riesgo de lesiones y muerte, más la tenencia en la vía pública de drogas prohibidas, hoy ese sujeto indeseable para la sociedad, está libre y sin ningún tipo de limitaciones podría en este preciso momento estar haciendo nuevamente de las suyas, lo que seguramente es lo único que sabe hacer y además siempre le ha ido bien con ese negocio, por lo que puede presumirse hoy en la Argentina.
El tema en cuestión, para ser deliberado por los ciudadanos, es cómo y porqué están sucediendo este tipo de cosas …
A esta altura del comentario se hace imposible evitar nombrar al juez de la Corte Suprema de Justicia, EUGENIO ZAFFARONI, por ser el creador del falso “Garantismo”, al Gobierno todo, por adherirse a esa locura, a Legisladores malintencionados como también a fiscales y jueces que ponen argumentos enfermizos a la hora de justificar la libertad de estos peligrosos criminales. Los jueces de hecho ya están poniendo en práctica las reformas que contiene tan sólo un Anteproyecto de reforma del Código Penal, el que antes de su sanción debería ser debatido en el Congreso y ante los mejores especialistas, y sobre el cual y los cuales, recaen las críticas más duras hoy, de parte de los verdaderos y cuerdos expertos, y también desde la ciudadanía en general que es la víctima de estas monstruosidades manifestadas por sujetos que evidentemente actúan bajo la fuerza del resentimiento hacia la sociedad, el odio a la misma y su evidente interés en provocarle un serio perjuicio.
En estos momentos -y no se ha visto este tipo de comentarios en ningún otro Medio hasta el presente-, la patología en los jueces se advierte también en el área Civil, donde hay quienes, de distintas jurisdicciones, toman a la justicia por sus manos, contrariando los principios más elementales de la misma, confundidos con lo que hasta ahora sólo ha trascendido con relación a una posible reforma también del Código Civil. Nadie detiene esta locura, que es llevada adelante innegablemente por individuos enfermos que con gran audacia hacen lo que se les da la gana, a la hora de establecer sentencias. Y evidentemente si así proceden, es porque pueden hacerlo, porque hasta ahora se han visto muy pocos jueces castigados por su comportamiento profesional. Tienen impunidad, y además son deshonestos.
Obviamente hay figuras honrosas en la Justicia, pero al paso que vamos estas se sentirán en total soledad y enfrentadas a un grupo de desquiciados que les harán la vida imposible dentro del ámbito de los Tribunales.

     Carlos Cabana Cal

  24 de Septiembre de 2014
Fuente: Enfoques Positivos