miércoles, 22 de octubre de 2014

CANONIZACIONES, BEATIFICACIONES, SÍNODO Y DEMÁS

CANONIZACIONES, BEATIFICACIONES, SÍNODO Y DEMÁS


[Completamente de acuerdo]
Una tormenta borrascosa  sopló  el  domingo pasado por muchas capillas de una supuesta tradición …
 PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO


Los rally (¡olvídelo!), la mayoría de los tradis de la falsa-tradición  (F $$ ​​PX), los  tradis Verruanianos (1)estaban “indignados” . El Domingo, 19 de octubre 2014 … después de los últimos acontecimientos que la secta conciliar ha concluído, en este “Domingo se nos invita a las bodas” (a nosotros, no a ellos …).
En este domingo sin embargo, Dom Pío Parsch nos ofrecía una hermosa imagen de la liturgia otoñal (¡en la Iglesia Católica!)
Dom Pío Parsch
Contemplemos una sala de banquetes muy iluminada,  en la que se sientan muchos invitados, vestidos de ropas blancas deslumbrantes. Todos tienen los ojos  fijos en la puerta que debe abrirse en cualquier momento para que entre el rey a visitar a sus huéspedes; los invitados, somos nosotros, los cristianos vestido de blanco están revestidos de la vestidura bautismal de la filiación divina; La entrada del Rey es la del Señor cuyo regreso se espera. La gran preocupación de nuestra vida debe ser estar revestidos del blanco nupcial; esto significa que debemos  revestirnos de  la verdadera justicia y santidad (Epístola) por medio del cumplimiento de la voluntad de Dios (Oración).
 Pero nuestros  buenos  tradis  sólo tienen oídos y boca  para una preocupación …
Este 19 de octubre pasará a la historia como el día en que Giovanni Battista Montini ha sido beatificado por el Papa Francisco…
 La F$$PX ha lanzado un par de pronunciamientos:
“Al final del Sínodo Extraordinario de la Familia, el Domingo, 19 de octubre de 2014, el Papa Francisco efectuará la beatificación del Papa Pablo VI. La Sociedad Sacerdotal de San Pío X expresó las reservas más graves sobre la beatificación y canonización de los papas recientes , su procedimiento acelerado supera la sabiduría de las antiguas reglas de la Iglesia. 
synode_octobre_2014
“Con el anuncio de la beatificación de quien gobernó la Iglesia en la agitación de los años sesenta y setenta, algunas personas se sorprenden, tal vez se conmueven, pero muchos, en última instancia, se mantienen en silencio . ¿Qué podemos decir, en efecto, en contra de una beatificación? ¿No es el resultado de un proceso canónico, durante el cual se discuten las virtudes del “siervo de Dios”, que se han hallado heroicas? 
 Por su parte el Instituto (IBMC) ¡incluso  quiere luchar! … Algunos sacerdotes celebrarán su misa “en reparación de estos escándalos” …
“Queridos fieles,
El Decimonoveno Domingo de Pentecostés estará tristemente marcado por una piedra negra en el calendario de la historia de la Iglesia Universal, la Iglesia Católica . Es  hoy un día de luto,  porque las almas están conmocionadas, en primer lugar por el final  de este pseudo Sínodo de los Obispos sobre la familia convocado por Bergoglio-Francisco  1ro y también, como se sabe, por la pseudo beatificación de Montini / Pablo VI de quién se elogió la práctica heroica de las virtudes cristianas … “
 Los sacerdotes Anti-ralliéristes de la falsa resistencia,  también no se quedaron atrás … como el inefable R. P. Pierre-Marie de los benditos frailes de Avrillé , alias “Dominicus” en el “Parte del 18 de octubre de 2014» de la“sel de la terre”, escribe:
Pierre-Marie de Kergolay
Después de haber  sido reconocidas las “virtudes heroicas” del Papa Pablo VI por Benedicto xvi  el 20 de diciembre  de 2012,  el Domingo, 19 de octubre de 2014, se celebró en Roma su presunta beatificación por el Papa reinante Francisco acompañado por el Papa emérito Benedicto xvi. Después  de la falsa canonización de los Papas Juan xxiii y Juan Pablo II,  ahora tenemos una falsa beatificación.
De hecho, el Papa Pablo VI no puede ser presentado como modelo para los cristianos. Para ser beatificado o canonizado, un Papa debe haber ejercido virtudes cristianas heroicas no sólo como cristiano, sino como Papa . Sin embargo, lejos de ejercer virtudes ejemplares, el Papa Pablo VI es uno de los que han hecho piña con los Papas Juanxxiii y Juan Pablo II, para la auto-demolición de la Iglesia .
Comienzo  por recordar algunos hechos sobre su pontificado y dar algunos documentos …
 Pues no ! Queridos fieles semper ídem …
Nosotros somos la Iglesia Católica! cuerpo místico de Cristo )
¡No!
 Esa  “iglesia” es una de las muchas sectas que abundan en la periferia de la Iglesia Católica …
Pero ¡no es la Iglesia Católica !
Ella se llama a sí misma: La  “Iglesia conciliar” …
 “El domingo, 19 de octubre día triste, día de luto … por desgracia marcado  como un día negro ” pero  sólo para los “una cum” …
Para los fieles  semper ídem …En mi calendario,  el  histórico calendario de la de la Iglesia Universal, Iglesia Católica el 19/10/2014 es:
(El décimonoveno  Domingo después de Pentecostés)  (Festividad de San Pedro de Alcantara)
NADA ... [1] Verrua Savoya es una comunidad italiana de la provincia de Turín, en la región italiana del Piamonte, sede del Instituto Mater Boni Consilii, sociedad religiosa fundada por algunos sacerdotes italianos de la Sociedad de San Pío X  que el Arzobispo Lefebvre elevó a Fraternidad en diciembre de 1985.