martes, 28 de octubre de 2014

Que en este caso, la muerte sea el final

Que en este caso, la muerte sea el final

octubre 28, 2014
Por
Jose Luis Milia 
Ya van cuatro años. La muerte, impiadosa como de costumbre, se lo llevó en la hora más tenebrosa que él había pergeñado, se lo llevó dejando encaminado su proyecto que consistía -consiste- en un país desquiciado, donde el futuro es una entelequia para ilusos, donde doce millones de argentinos pobres saben, o mejor dicho, no saben que para ellos no hay lugar en el “modelo”, que son solo carne de urna que se compra en el ara corrupta de un mercado de pulgas y que tienen marcado su destino por la muerte por sobredosis, la muerte en una guerra de patotas o la muerte bajo las balas policiales.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

   
Hace cuatro años se lo llevó la muerte dejándonos a los argentinos como herencia, revanchas, enfrentamientos y mentiras. Levantó, aunque el relato diga lo contrario, un país para ricos ya que hoy en Argentina seguridad, educación y salud son solo palabras que tienen validez en la medida que estén respaldadas por una billetera poderosa. A quienes carezcan de este instrumento -los doce millones del inicio y unos cuantos más- el modelo solo les ofrece las incertidumbre de como han de vivir en inseguridad, una escuela pública que se cae a pedazos u hospitales sin sábanas, gasas o anestesia.
Hace cuatro años se lo llevó la muerte sin poder en ocho años cumplir las acostumbradas promesas que había arropado en su conciencia mentirosa: las 700.000 viviendas, los 5.000 kms de autopistas, las recuperación de los FF.CC., pero dejó armado lo que nunca nadie le había pedido, la destrucción de las FF.AA., la persecución de los que cumpliendo su deber defendieron a la Patria de la agresión marxista y por sobre todo, el veneno de su resentimiento.
Hace cuatro años se lo llevó la muerte y sólo puedo recordarlo -entre tantos que mueren diariamente por su política de delincuencia, corrupción y odio- por todo el daño que a conciencia le hizo a la Argentina.
Pero, hace cuatro años se lo llevó la muerte y hoy eso es suficiente.