jueves, 23 de octubre de 2014

Qué falta de respeto… Qué atropello a la razón – Por Horacio García Belsunce



Qué falta de respeto… Qué atropello a la razón – 

Por Horacio García Belsunce

Dijo ayer la presidente “la inseguridad tiene mucho marketing”.
Desbarrancó, una vez más perdió sus cabales, una vez más se burlo de la sociedad y una vez más nos falto el respeto a los argentinos.
De que marketing de la inseguridad le va a hablar a los miles de argentinos que mueren a diario a causa de una inseguridad de la que el estado no se hace cargo (porque no sabe , porque no puede o porque no quiere).
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
 
De que marketing de la inseguridad le va a hablar a las miles de familias destruidas a causa de la inseguridad que les ha sacado a algún familiar de sus vidas
La seguridad Presidente es una FUNCION INDELEGABLE del Estado, es una función de la que el Estado no se hace cargo, en la que el Estado esta ausente y esto trae como consecuencia que la delincuencia robe, mate y viole a sus anchas.
Que me viene a querer vender una reforma al Codigo de Ptos Penal para pasar de un sistema inquisitivo a uno acusatorio, no nos siga engañanado hay muchos que comen vidrio pero cada vez somos mas los que nos damos cuenta y lo escupimos. No nos mienta queriendo convencernos que la reforma acelerara los procesos ya que pone en manos de los fiscales la dirección del proceso. Y quien maneja a los fiscales y quienes son los fiscales y quien designa a los fiscales. Su querida compañera de RELATO y jefa de los fiscales la Procuradora Gral Gils Carbo-
Ud lo quiere es IMPUNIDAD para Ud y su banda y será la procuradora quien se encargara de que las herramientas (que en manos de fiscales dignos pueden ser muy buenas), que en manos de sus adláteres se transformen en escudos infranqueables de impunidad para la corrupción suya y de sus compinches.
No soy yo quien le falta el respeto, es Ud la que nos falta el respeto a los argentinos
No soy yo el que ataca su investidura es Ud misma quien la degrada con sus incoherencias y sus agravios hacia nosotros producto de su incontenible resentimiento.
“La inseguridad tiene mucho marketing” que soberbia, que ironia, que desfachatez, que frase desafortunada y que falta de respeto.
Dijo Montaigne que “nadie esta exento de decir estupideces, lo grave es sostenerlas con énfasis”.
Alguna vez Ud juro cumplir y hacer cumplir las leyes y la CN y que si no lo hiciere Dios y Patria la juzguen, Ud podrá armar todo el entramado necesario para que la Patria no la juzgue, pero Dios será un juez implacable.