jueves, 20 de noviembre de 2014

“Fue Cuba”: Una Biblia que describe el origen del terrorismo

“Fue Cuba”: Una Biblia que describe el origen del terrorismo

noviembre 20, 2014
Por
Yofre-Fue Cuba
El periodista de investigación J.B. “Tata” Yofre escribió este minucioso y detallado documento histórico, que demuestra que no son sus delirios lo que escribe, sino un trabajo sobre 10.000 documentos sacados de secreto de la “KGB CHECA”.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
 
Sacando lo documentado de la obra, queda claro que cuando Fidel Castro y El Che, preparaban su ataque a CUBA, ya tenían en claro que lo quería hacer promover una GUERRA contra la influencia del imperialismo de EE.UU. en América Latina, con su “Revolución”.
El think-tank de su Revolución, y apoyo logístico fue la KGB soviética/checa. El Mecanismo Tapadera Terrorista fue que quien iba a viajar a Cuba para enrolarse, entrenarse, estudiar, adoctrinar, iba a Checoslovaquia, allí la KGB local, le retenía su documento, y le daba un documento checo con otro nombre. Cuando salía de CUBA para ir a HACER LA GUERRA DEL TERRORISMO en su país, volvía a Checoslovaquia, le devolvían su documento, y con eso viajaba sin rastros en su pasaporte, de dónde había estado. Cada episodio (viaje) y análisis de situación están documentados, que Yofre copió en un IPO, con nombres, fechas y números de documentos de cada terrorista.
La demencial escalada pro comunista de Fidel, recibiendo cuantiosos armamentos, tanques de guerra, aviones caza, cientos de cañones y miles de ametralladoras, cientos de miles de balas, llevo en octubre de 1962, a la “Crisis de los Misiles”, donde RUSIA le envió misiles intercontinentales, en una flota de barcos, para instalar en Cuba, como base de lanzamiento misilístico para atacar a EE.UU.
Entonces fue que, EE.UU. les cruzó El Enterprise, junto con el USS Independence, USS Essex, el USS Randolph y varios aviones basados en tierra participaron en dicho bloqueo, que hizo retroceder a los navíos rusos. A partir de allí EE.UU. mantuvo el bloqueo naval a Cuba.
Del 3 al 15 de enero de 1966, se Realizó la Reunión Tricontinental de La Habana, donde concurrieron más de 500 delegados, de países en que se fomentaría la Guerra Terrorista Comunista. En el acto de cierre, Fidel Castro DECLARA LA GUERRA INTERNACIONAL AL CAPITALISMO. De argentina concurrieron, el ERP, Montoneros, con personajes, que dirigirían la GUERRA en Argentina.
No hace falta aclarar que la falacia de los “Jóvenes idealistas, masacrados por el Proceso”, fueron combatientes muertos de una Guerra no declarada en los ‘70.
La reunión Tri-Continental, como organización, evolucionó en la OLAS, y actualmente es el Foro de San Pablo, con reuniones anuales, donde se dan las directivas, a los gobiernos del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
Cuando en el 2013, el documento especial para argentina indicó la “Democratización de la Justicia”, allí salió nuestro gobierno a tratar de imponerlo. Se puede consultar por Internet, la información está para quienes quieren investigar.
Gracias Juan B. Yofre por documentar, a los que somos “cosecha de los ‘40”, lo que sabíamos en forma fragmentada y no documentada.
Docente de Ciencias Exactas